Viernes, 29 de Marzo 2024

Shakira y Alejandro Sanz sorprenden a fans con "La Tortura"

El cantante español dedica unas palabras a "su amiga" durante su aparición en el concierto en Barcelona

Por: El Informador

-Alejandro Sanz destacó su encanto por ver sonreír a su amiga. “En definitiva la música no es más que la celebración de la vida” TWITTER / @Alejandro Sanz

-Alejandro Sanz destacó su encanto por ver sonreír a su amiga. “En definitiva la música no es más que la celebración de la vida” TWITTER / @Alejandro Sanz

La cantante Shakira sorprendió a los fans al subir al escenario junto a Alejandro Sanz en un concierto realizado en Barcelona, para deleitar con su clásico dueto “La Tortura”.

“Estaba loco por verte, Shakira”

“Es una de esas amigas que sólo con su cercanía ya me cambia el PH en el alma. Si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. Ya saben que yo no soy de darme por vencido”, dijo el español para presentar a Shakira.

En el sonar de la música, la colombiana se unió para interpretar “La Tortura”, hit musical lanzado en 2011 en dueto.

Por su parte, Shakira compartió las imágenes de su estancia en el concierto donde agradeció  las palabras de Sanz.

“Gracias por esas palabras y ese recibimiento. Si yo soy un planeta, tú eres un astro y ayer brillante como solo tú sabes”, escribió. “Gracias, Ale. Por regalarme ese momento con un público inolvidable”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Ale - @alejandrosanz - por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Alejandro agregó, luego de finalizado el “show”, que le encanta ver sonreír a su amiga. “En definitiva la música no es más que la celebración de la vida”, dijo.

“Estaba loco por verte, Shakira”, finalizó.

“La Gira” de Alejandro Sanz es para presentar su nuevo material musical en España, Estados Unidos y México. El español anunció 14 fechas para nuestro país, incluyendo a la ciudad de Guadalajara el próximo 9 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo. Los boletos ya están disponibles.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones