Jueves, 28 de Marzo 2024

Shakira anuncia canción a dueto con Anuel AA

"Me gusta" es el primer sencillo de estudio en tres años

Por: NTX

La cantautora colombiana Shakira anunció el lanzamiento de "Me gusta", su nuevo sencillo, el primero de estudio en tres años, que será un dueto con el puertorriqueño Anuel AA, uno de los exponentes del reggaetón más conocidos en la actualidad.

"¡Nuevo sencillo! `Me Gusta´, Shakira y Anuel AA. ¡Disponible el lunes! Pre guárdalo ahora", escribió la barranquillera en sus redes sociales, publicación a la que agregó la imagen de portada del tema, una fotografía de ambos intérpretes, donde destaca la peluca castaña que porta la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva música pronto, estén pendientes! New music coming your way, stay tuned!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

No es la primera vez que Shakira se une a otros intérpretes en la búsqueda de refrescar su concepto musical, en el pasado ya lo ha hecho con Beyoncé, Rihanna, Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Maluma y Prince Royce, entre otros.

En noviembre pasado, la intérprete de Pies descalzos, sueños blancos lanzó en plataformas digitales su álbum en vivo Shakira in concert: el dorado world tour, quinto material en vivo, el cual también fue programado para transmitirse en algunos complejos cinematográficos.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones