Martes, 16 de Abril 2024

Selva Mágica celebra 33 años de diversión; alista nuevo juego

Ya son varias generaciones las que han disfrutado del parque de diversiones, que se prepara para festejar junto a sus visitantes

Por: El Informador

La montaña rusa es uno de los atractivos de Selva Mágica. EL INFORMADOR/Archivo

La montaña rusa es uno de los atractivos de Selva Mágica. EL INFORMADOR/Archivo

El parque de diversiones Selva Mágica es un referente en Jalisco, son ya varias generaciones las que han disfrutado de su niñez en este complejo que el próximo 30 de mayo estará cumpliendo 33 años y para celebrar como se debe, Diego González, gerente de Ventas y Mercadotecnia, comparte que vienen muchas sorpresas que se irán anunciando en las redes sociales del parque.

Por lo pronto desde el lunes 3 de mayo se avisará sobre una promoción en alusión al 33 aniversario, “al adquirir tres pases (los huéspedes), nosotros les vamos a dar tres pases para que regresen y más adelante tendremos sorpresas”, adelanta Diego que se tratará de un nuevo juego.

“Estamos muy contentos de poder celebrar estos 33 años entregando magia y diversión a nuestros clientes, las distintas generaciones vienen y se divierten, desde las visitas grupales o con amigos”, expresa.

Recuerda que Selva Mágica siempre se ha caracterizado por brindar un excelente servicio, preocupándose plenamente por la seguridad y bienestar de sus huéspedes y colaboradores, “pues ellos son los que entregan esa magia”.

Diego expresa que una de las áreas en las que más se divierten los niños es la que se encuentra tematizada con Sésamo, que fue nombrada como la mejor del mundo por Sesame workshop, acota: “Es muy querida por los papás y por los niños, el ‘Monstruo Comegalletas’, que es nuestro atractivo más fuerte dentro del parque. Todo lo de Sésamo lo arrancamos en el 2018, la zona es muy concurrida y muy colorida, van a encontrar ahí 20 juegos infantiles, como el tobogán de ‘Abelardo’ y las burbujas de ‘Enrique’, entre otros.

Durante estas más de tres décadas recuerda Diego que se han realizado diferentes eventos y conciertos; han estado en Selva Mágica figuras como Ricky Martín, Uff y Místico: “Hemos tenido conciertos dentro del parque, han estado bandas y luchadores”.

Para Selva Mágica la seguridad es muy importante y si notan que algún juego puede ser inseguro lo detienen para que no opere, “por eso no solo nos hemos convertido en el parque de diversiones número uno de Jalisco, sino de todo el Occidente del país”. En cuanto a las medidas sanitarias con respecto al COVID-19, también siguen un riguroso proceso para garantizar la seguridad de todos sus huéspedes. El parque es “Espacio Seguro” y cuenta con la certificación de Safe Travels.  Además, siempre están atentos de las opiniones de los visitantes.

Selva Mágica cuenta con un área de Comando Training Center donde los huéspedes sentirán la velocidad de una caída libre, así como lanzarse de una tirolesa. Tiene ocho atracciones y cuenta con 31 juegos mecánicos, entre los que se encuentran montañas rusas, el titán o los troncos. Finalmente, recuerda Diego que también durante mayo habrá promociones por el Día de las Madres y el Día del Maestro.

Temas

  • Selva Mágica

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones