Jueves, 28 de Marzo 2024

Secuestran a dos perros de Lady Gaga; balean al paseador

Lady Gaga ofreció medio millón de dólares para recuperar a sus dos perros

Por: El Informador

Un hombre disparó al paseador y se llevó a dos perros llamados Koji y Gustav. INSTAGRAM

Un hombre disparó al paseador y se llevó a dos perros llamados Koji y Gustav. INSTAGRAM

Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras disparar el miércoles por la noche al paseador de perros de la estrella, informó este jueves el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas.

La actriz y cantante ofreció medio millón de dólares para recuperar a sus dos perros.

TMZ detalló que el paseador salió a las calles de Hollywood (Los Ángeles, EU.) con tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 22.00 horas local del miércoles.

Un hombre armado, aunque no se descarta que actuara acompañado, disparó al paseador y se llevó a dos perros llamados Koji y Gustav.

El paseador caminaba con un tercer perro de Lady Gaga cuando fue asaltado, pero este otro bulldog se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle sin que se lo hubiera llevado el criminal.

INSTAGRAM

TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

La Policía de Los Ángeles se ocupó del caso pero por ahora no ha efectuado arrestos.

Lady Gaga llega a Roma para protagonizar la tragedia de los Gucci

La artista Lady Gaga ha aterrizado en Roma para empezar el rodaje "Gucci", la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la "viuda negra" de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.

La cantante, nominada al Oscar en su debut como protagonista en la exitosa "A Star is born" (2018), se ha dejado ver por las calles de la capital con un vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla negra y pelo castaño y no rubio, según muestran los medios locales.

Gaga, neoyorquina de orígenes italianos como demuestra su nombre, Stefani Joanne Angelina Germanotta, vivirá al menos durante el próximo mes en Italia para grabar la cinta sobre la tragedia de los Gucci.

El diario romano "Il Messaggero" asegura que se ha negado a residir en un hotel porque teme al coronavirus y finalmente se ha decantado por alquilar un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital.

El rodaje transcurrirá entre Roma, Florencia, Milán y el lago de Como, lugar por excelencia del lujo italiano.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones