Jueves, 25 de Abril 2024

Sean Penn revela que sigue queriendo a Madonna

El actor dio de qué hablar al participar hace unos días en el programa The Late Show

Por: SUN

En un juego de preguntas se le pidió al actor elegir entre Britney Spears o Madonna, y el actor no dudó en elegir a su primera esposa. AFP/ARCHIVO

En un juego de preguntas se le pidió al actor elegir entre Britney Spears o Madonna, y el actor no dudó en elegir a su primera esposa. AFP/ARCHIVO

Tras presentarse a inicios de semana en el talk show The Late Show conducido por Stephen Colbert, Sean Penn nuevamente da de qué hablar.

El conductor invitó al actor a un juego donde los invitados deben responder preguntas aleatorias y de forma inmediata.

Stephen pidió a Penn que escogiera entre la princesa del pop Britney Spears o entre su primera esposa Madonna, a lo que este respondió con una enorme sonrisa diciendo "Bueno, yo amo mucho a mi primera esposa y no existe comparación".

Nuevamente el conductor reforzó la pregunta con un "Entonces, ¿eliges a ir con Madonna?" y este con una sonrisa dijo "¡Claro!"

Esta no es la primera vez que el dos veces ganador del Oscar ha revelado que aún sigue queriendo a la intérprete de "Isla Bonita", pues a principios de 2016 Sean y Madonna asistieron a una gala benéfica y en el escenario el actor le grito "Aún te amo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones