Martes, 16 de Abril 2024

"SNL" se lanza contra Trump por respuesta ante Puerto Rico

Durante el "sketch" simuló tener una conversación telefónica con Carmen Yulín

Por: SUN

El actor Alec Baldwin interpretó de nueva cuenta a Trump. YOUTUBE / Saturday Night Live

El actor Alec Baldwin interpretó de nueva cuenta a Trump. YOUTUBE / Saturday Night Live

La más reciente emisión del programa "Saturday Night Live" tocó el tema de la difícil situación que atraviesa Puerto Rico, tras el paso del huracán "María", y la respuesta que ha tenido Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

De nueva cuenta, Trump fue interpretado por el actor Alec Baldwin, quien se ganó un Emmy por su trabajo en "SNL".

El sketch hizo referencia a los tuits que Trump ha lanzado contra Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan, quien criticó al presidente de EU por la pobre respuesta ante la emergencia que se vive en Puerto Rico. Trump escribió en Twitter que Yulín Cruz no tiene liderazgo.

"Confía en mí, sé que las cosas son, como los de ahí dice, Despacito", dijo Baldwin, en su papel de Trump, durante el sketch, en el que simuló tener una conversación telefónica con Carmen Yulín, interpretada por Melissa Villaseñor.

Luego, Baldwin aseguró que la ayuda llegaría a Puerto Rico el martes o miércoles, pero cuando Yulín Cruz le dijo que eso no era muy bueno, el personaje de Trump señaló, "bueno, deberían pagar sus recibos".

En el sketch incluso se le dijo a Trump que Puerto Rico es parte de Estados Unidos y luego, Trump llamó a la alcaldesa "nasty woman", tal como el verdadero Trump lo hizo en su momento con Hillary Clinton.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones