Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Música

Rosalía reacciona a las críticas de 'hentai', su nueva canción

El adelanto de 'hentai' compartido por Rosalia en TikTok no fue bien recibido por algunos de sus fans

Por: Christian Pérez

AP/ARCHIVO

AP/ARCHIVO

Todos los seguidores de Rosalía esperan con ansias el lanzamineto de su nuevo álbum Motomami, que de acuerdo a la cantante catalana llegará este año con nuevas colaboraciones, y aunque la fecha exacta todavía no es confirmada, las espectatiivas crecen cada vez que la cantante catalana comparte pequeños fragmentos de sus canciones en redes sociales.

Canción de Rosalía genera polémica en las redes

Sin embargo, esta vez los habituales halagos a la intérprete de 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá' se convirtieron en críticas hacía una de sus nuevas canciones, 'hentai' de la que publicó un video en el que aparece cantando un fragmento bajo la nieve que no fue del agrado de todos sus fans.

>

"Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape, modo spike. Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es Dios", canta Rosalía.

Ante la ola de memes y críticas de 'hentai' la cantante alzó la voz, esta vez a través de Twitter: "Las personas que os está molestando la letra de 'Hentai', ¿estáis bien?".

>

Además de eso, 'La Rosalía' relajo el tono de la polémica retuiteando un post en el que señalaban a modo de burla que el micrófono del set de grabación tenía la forma de un pene. Dado lo explícita y sexual que encontraron la letra de la canción.

>

Rosalía visita México y sus fanáticos enloquecen

Rosalía y The Weeknd estrenan sencillo

La cantante de 28 años, lanzó en noviembre del año pasado el primer sencillo de su tercer álbum Motomami que lleva por nombre 'La fama', una canción de bachata a dueto con The Weeknd. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones