Martes, 16 de Abril 2024

Ricardo Arjona culminará su gira por México en el Auditorio Nacional

Ricardo Arjona no hace más que consolidar su éxito con esta gira internacional, la cual tendrá su broche de oro en nuestro país 

Por: Kike Esparza

La gira cierra en la Ciudad de México, con tres presentaciones los días 3, 4 y 5 de noviembre. CORTESÍA/ Dubbing Hits

La gira cierra en la Ciudad de México, con tres presentaciones los días 3, 4 y 5 de noviembre. CORTESÍA/ Dubbing Hits

Tras más de nueve meses de ruedo y una exitosa gira por Norteamérica, Europa, y Sudamérica, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona cierra su serie de presentaciones en el territorio mexicano con amplio éxito, acumulando sold outs en los shows presentados en todas las principales ciudades del país azteca.

La gira cierra en la Ciudad de México, con tres presentaciones completamente agotadas, los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Auditorio Nacional. Con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos, la gira “Blanco y Negro Tours” ha demostrado estar en la cima de los eventos más esperados de este año para los mexicanos. El tour que ya alcanza las casi 100 fechas se mantiene colgando el cartel de sold out por donde pasa y es que el guatemalteco ha logrado agotar boletos en tan solo horas en la mayoría de las plazas anunciadas.

En México, más de 170 mil espectadores han podido disfrutar de sus presentaciones.Con esta gira, Ricardo Arjona ha logrado sold outs contundentes en importantes ciudades alrededor del mundo como: París, Nueva York y Londres, así como 16 llenos totales en diferentes ciudades de España. En Chile y Argentina ha agotado seis conciertos en Santiago y ocho en Buenos Aires. Lugares emblemáticos en USA como el Staples Center en Los Ángeles, hoy conocido como Crypto Arena y FTX Miami han sido otros de los lugares que este tour logró deleitar con una taquilla completamente llena.

Recientemente finalizó su gira por Suramérica con gran éxito en plazas de más de 25 mil personas como lo fueron Paraguay, Lima, Bogotá, Quito y Guayaquil.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones