Lunes, 18 de Marzo 2024

Reviven odio a Sarita tras un año de la muerte de José José

Usuarios revivieron con memes la enemistad con la hija del "Príncipe de la canción"

Por: SUN

Este lunes, a un año de la partida, Sarita volvió a ser tendencia en Twitter. ARCHIVO

Este lunes, a un año de la partida, Sarita volvió a ser tendencia en Twitter. ARCHIVO

El recuerdo de José José a un año de su muerte, trajo consigo un mal sabor de boca para los fans de "El príncipe de la canción", quienes revivieron la enemistad que crearon con Sarita, la hija menor, por hacer pasar momentos de angustia a los familiares y seguidores durante el deceso del cantante, el pasado 28 de septiembre del 2019.

Según José Joel y Marysol Sosa, quienes son los hijos mayores, su media hermana, que se encontraba con su papá al momento de su muerte, no les dio la ubicación donde se encontraban para poder despedirlo, esto los obligó a buscar el cuerpo de su padre en morgues y hospitales de Miami.

La actitud de la joven de 25 años fue reprochada por los fans del cantante por considerarla poco empática y desalmada ante el momento de dolor que la familia y el público atravesaba. Según declaraciones de los dos hermanos mayores, su posición se debía a que desde el 2006 tenían un distanciamiento y malentendidos entre ellos.

La fiebre de dolor y rencor hacia Sarita, quien además protagonizó varias entrevistas y notas después del fallecimiento, duró algunos meses posteriores, en los que incluso se creó la piñata inspirada en ella, para dar a los inconformes una oportunidad de hacer catarsis.

Este lunes, a un año de la partida, Sarita volvió a ser tendencia en Twitter, pues a pesar de los problemas mundiales que el 2020 ha traído, el dolor por la “poca empatía y compasión” que la menor de los hermanos demostró sigue siendo motivo de críticas de parte de los fans de José José.

Algunos de los tuits son reclamos, otros son amenazas y destacan los memes para insultar a la joven de 25 años de edad.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones