Viernes, 19 de Abril 2024

Revelarán quién es realmente Kim Kardashian

Todo está listo para que la nueva temporada de “E! True Hollywood Story” presente los secretos más íntimos de las celebridades
 

Por: El Informador

Famosos. Kim Kardashian y su esposo Kanye West. AP

Famosos. Kim Kardashian y su esposo Kanye West. AP

“E! True Hollywood Story” es una producción que se refresca cada temporada para mantener el interés del público, afirmó en entrevista Sara Mast, productora ejecutiva. Con 17 temporadas y más de 500 episodios (y emisiones desde 1996) el programa ha buscado presentar la otra historia de los famosos y celebridades. Los nuevos episodios llegarán cada lunes a Latinoamérica, a partir de hoy 17 de febrero, 22:50 pm, por E!

Para Sara, cada nueva temporada es un largo proceso en el que evalúan cuáles son los temas y personajes más renombrados en la cultura popular: “E! siempre ha sido sobre celebridades, pero queremos mantenerlo fresco”. 

Las nuevas entregas del programa incluyen a Catherine Oxenberg, Yo-Yo, Frankie Grande y Kim Kardashian, entre otros. 

Parte de esa frescura es presentar un lado novedoso o desconocido para la gente. Entre los personajes que retratan en esta nueva temporada está la famosa Kim Kardashian West: “Es interesante con ella. Muchos ven a Kim como la cara bonita, pero es un modelo de negocios: no solo ha construido un imperio mundial como inversionista, se está preparando para ser abogada.

Estoy muy impresionada, ella es una mujer mucho más inteligente de lo que mucha gente cree. También ha cambiado la cara de las redes sociales y de la televisión, en parte hizo que tomarse una serie sea un negocio de millones de dólares”. Por ello un objetivo del programa ha sido “Que vean a estas celebridades, pero que vean un lado que no han visto antes”. 

La primera entrega es sobre Kim, con el título de “¿Quién es Kim Kardashian West?” y un análisis de sus relaciones personales y familiares (con Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, Scott Disick, Farnaz Farjam Chazan, entre otros). 

El segundo episodio es “NXIUVM ¿Autoayuda o Culto Sexual?”, sobre el reclutamiento de mujeres, con las historias de Catherine Oxenberg, Keith Raniere, Barbara Bouchey y Allison Mack. La serie continuará con “¿El Hip-Hop rechaza a las mujeres?”, con Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa.

Talento. Sara Mast, productora ejecutiva de “E! True Hollywood Story”. CORTESÍA

Como productora Sara comanda un equipo de trabajo por cada caso que presentan: “Tenemos un equipo de investigadores, guionistas y productores para cada episodio. Unos cinco están revisando datos, luego vamos con los expertos en el tema. Cada episodio tiene unos 4 o 5 meses de preproducción. También confirmamos toda la información con la cadena y las fuentes”. Un reto fue conjugar las agendas: “Cada personaje tiene su propio episodio, es muy difícil agendarlos, tan solo acordar una entrevista cuesta mucho trabajo y esfuerzo”. 

Desde el comienzo de “E! True Hollywood Story” se comprobó que el público está ávido de conocer las historias detrás de los famosos, algo que según la experiencia de Mast se debe a que un famoso “es una versión aspiracional de nosotros mismos, pensamos que podríamos llevar una vida como ellos. Es como la realeza, en cierto sentido en Estados Unidos es una versión de la realeza. Al mismo tiempo nos encanta verlos caer, pero también los levantamos”. 

Con ya casi 25 años de episodios, “E! True Hollywood Story” es un registro de los famosos y sus vidas profesionales y privadas, que no siempre llegan a buen término. Sara comentó uno de los factores importantes para que haya carreras vigentes en el negocio del entretenimiento: “La gente que sobrevive a la fama tiene una existencia balanceada. En lugar de ser narcisistas usan su fama para ayudar a otros. Esos son los que entienden bien en la fama, no se trata de ellos. Muchos artistas se alejan de la cultura de los tabloides, tal vez esa es una forma de sobrellevarlo”, finaliza.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones