Lunes, 15 de Abril 2024

Revelan que Peso Pluma ya habría perdido un bebé, con esta mujer

¿Peso Pluma estuvo a punto de ser padre? Al parecer es lo que indica este fuerte rumor; checa los detalles 

Por: SUN .

Peso Pluma es uno de los ídolos juveniles más conocidos del momento. ESPECIAL

Peso Pluma es uno de los ídolos juveniles más conocidos del momento. ESPECIAL

En medio de la controversia de Peso Pluma, los conductores del programa "Chisme no like" revelaron que el famoso cantante tapatío experimentó la pérdida de un bebé con una de sus exparejas.

Este suceso habría tenido lugar antes de que el famoso iniciara una relación formal con Nicki Nicole. De acuerdo con los conductores, fuentes cercanas confirmaron que Jeni de la Vega estuvo embarazada y hasta consultó a un médico en Nueva York tras el aborto espontáneo.

Según Ceriani, la conductora de televisión tenía una relación con Peso Pluma, cuando quedó embarazada apenas tres meses después de comenzar su relación, aunque lamentablemente perdió al bebé de forma espontánea.

"Supuesta y alegadamente Jeni de la Vega habría perdido un bebé de Peso Pluma, a los tres meses de su relación. Perdió el embarazo, es algo normal, nos enteramos que Jeni sufrió mucho por esta situación, pero Doble P podría haber sido padre", comentó Javier.

Aunque no se profundizó en las causas del aborto, se aseguró que este evento afectó profundamente a la modelo, quien recientemente finalizó su compromiso con el actor Eleazar Gómez con quien estuvo a punto de llegar al altar hace un par de semanas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones