Jueves, 18 de Abril 2024

Revelan pósters de la cinta "Dora y la ciudad perdida" en live action

En una de las imágenes aparece el actor mexicano Eugenio Derbez caracterizado de un misterioso explorador

Por: El Informador

"Dora la exploradora y la ciudad perdida" llegará a los cines el 2 de agosto. TWITTER / @Cinepolis

La película de live action "Dora y la ciudad perdida" está próxima a estrenarse y este jueves revelaron sus primeros pósters oficiales.

La productora Paramount lanzó a través de sus redes una imagen en donde aparece la protagonista interpretada por la actriz peruana Isabel Moner frente a un recinto de piedra en la selva. En el cartel también aparece el actor mexicano Eugenio Derbez caraecterizado de un explorador.

Te presentamos el nuevo poster de #DoraYLaCiudadPerdida. No te la pierdas próximamente en cines con @isabelamoner y @EugenioDerbez", se lee en la publicación.

Además, Moner publicó en su cuenta de Instagram un cartel donde aparece de espaldas viendo hacia una ciudad antigua junto a su compañero de aventuras el mono "Botas". La actriz informó que el tráiler de la película se estrenará en los Kids Choice Awards que se llevará a cabo el próximo sábado en Los Ángeles, California.

"Esto es todo, amigos ... ¡el primer tráiler lo presentaremos @ederbez @mvegapena y yo en los Kids Choice Awards este sábado! @DoraMovie", escribió.

La publicación sumó de inmediato más de 60 mil "me gusta" y decenas de comentarios en donde usuarios señalan "estar ansiosos por el estreno de la cinta".

"Dora y la ciudad perdida" llegará a los cines el 2 de agosto y está basada en la popular serie infantil de Nickelodeon que seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego.

La cinta es dirigida por James Bobin, conocido por su trabajo en "Alicia a través del espejo".

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones