Martes, 23 de Abril 2024

Reportera confunde a José José con José Alfredo Jiménez

En redes sociales circula el video y usuarios se mofan de la periodista

Por: El Informador

En redes sociales se mofaron de una reportera que confundió a José José con José Alfredo Jiménez durante una transmisión en vivo en el homenaje al "Príncipe de la canción" en el Palacio de Bellas Artes.

En un video que circula se ve a Martha Solís, reportera de SDP noticias, llamar José Alfredo Jiménez al intérprete de "El triste".

"Hola qué tal, amigos de SDP Noticias, yo soy Martha Solis y me encuentro en el Palacio de Bellas Artes, aquí en la Ciudad de México donde ya hay muchas personas esperando a rendir homenaje al "Príncipe de la canción", José Alfredo Jiménez", se puede escuchar en el video.

Sin percatarse de la equivocación, la reportera vuelve a repetir el error.

"Así es como rendimos homenaje a José Alfredo Jiménez desde el Palacio de Bellas Artes, desde la Basílica de Guadalupe y desde la colonia Clavería que fue su colonia también", finaliza.

La mañana de este miércoles arribaron a México las cenizas de José José para que sus seguidores mexicanos se depidieran del "Príncipe".

Al rededor de las 10 de la mañana, decenas de personas se reunieron en el Palacio de Bellas Artes para rendirle el primer homenaje del cantante. Al terminar la ceremonia, los restos fueron llevados a la Basílica de Guadalupe donde se ofreció una misa para después recorrer la colonia Clavería en donde nació y finalmente llegar al Panteón Francés en donde descansará junto a su madre.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones