Viernes, 26 de Abril 2024

Famosos expresan sus condolencias tras la muerte de la Reina Isabel II

Algunos famosos mostraron sus condolencias tras la muerte de la Reina Isabel II a través de mensajes en sus redes sociales

 

Por: SUN .

La Reina Isabel II falleció a los 96 luego de reinar por más de 70 años. EFE / ARCHIVO

La Reina Isabel II falleció a los 96 luego de reinar por más de 70 años. EFE / ARCHIVO

Tras darse a conocer la muerte de la Reina Isabel II a los 96 años, algunos famosos del mundo del espectáculo que llegaron a conocer a la realeza mostraron sus condolencias con mensajes escritos a través de sus redes sociales. 

Uno de los artistas que se pronunció al respecto fue el cantante Elton John, quien en el año de 1998 fue nombrado como caballero de la corona, por lo que a través de su cuenta de Instagram dedicó unas palabras a la reina tras su partida. 

"Junto con el resto de la nación, estoy profundamente triste de escuchar las noticias sobre la muerte de su majestad la reina Elizabeth. Era una presencia inspiradora con la cual estar y dirigió el país a través de sus mejores y más oscuros momentos con gracia, decencia y con una calidez genuina", escribió.

El intérprete de "Your Song" mencionó que desde muy pequeño formó parte de su vida y que sin duda alguna la extrañará.

"La reina Elizabeth ha sido una gran parte de mi vida, desde mi infancia hasta ahora y la extrañaré mucho ", agregó.

Según el informe oficial, la Reina murió pacíficamente en Balmoral, tras 70 años de reinado.

El rockero Mick Jagger, quien también fue nombrado caballero en 2003, mostró sus condolencias y de igual forma en sus redes sociales dedicó algunas palabras a la Reina, mencionando que siempre estuvo en su vida y que tuvo la oportunidad de ver su boda en televisión.

"Toda mi vida, la majestad, la Reina Elizabeth II, estuvo ahí. En mi niñez puedo recordar viendo su boda en la televisión. La recuerdo como una joven hermosa, a la más amada abuela de la nación. Mi profunda compasión con la familia real".

Ozzy Osbourne también fue uno de los famosos que conocieron a la reina. El líder de Black Sabbath formó parte en 2002 de un concierto en las inmediaciones del jardín del Palacio de Buckingham, organizado por su majestad y donde participaron figuras como Paul McCartney, para celebrar el 50 aniversario de su ascenso al trono.

Tras saber de su fallecimiento, el músico de 73 años escribió en Twitter unas palabras tras la triste noticia.

"Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en una Inglaterra sin la reina Isabel II".

La banda Duran Duran y la escritora británica J. K. Rowling, conocida por ser la autora de la saga de Harry Potter, también compartieron mensajes en redes.

"La mayoría de los británicos nunca han conocido a otra monarca, por lo que ha sido un hilo conductor durante toda nuestra vida", apuntó Rowling en Twitter.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones