Martes, 19 de Marzo 2024

Reese Witherspoon destapa problemas de depresión

Witherspoon, madre de tres hijos: Ava, de 20; Deacon, de 16, y Tennessee, de 7, aseguró que con la maternidad se profundizaron sus problemas de salud mental

Por: NTX

Reese Witherspoon. La actriz reflexiona sobre su salud mental. AP

Reese Witherspoon. La actriz reflexiona sobre su salud mental. AP

La actriz estadounidense Reese Witherspoon confesó que ha estado en terapia desde los 16 años por problemas de salud mental y que sufrió depresión posparto.

En una reciente entrevista de podcast con Jameela Jamil, la actriz de “Legalmente rubia” y “Big Little Lies” relató su experiencia al buscar tratamientos de salud mental y a los estigmas que se enfrentan cuando piden ayuda.

“Definitivamente tenía ansiedad, mi ansiedad se manifiesta como depresión, por lo que me deprimía mucho. Mi cerebro es como un hámster en una rueda y no se despega”, señaló Reese de 44 años, y afirmó que esta situación la ha estado manejando toda su vida.

Witherspoon, madre de tres hijos: Ava, de 20; Deacon, de 16, y Tennessee, de 7, aseguró que con la maternidad se profundizaron sus problemas de salud mental.

“No entendemos el tipo de ‘montaña rusa hormonal’ que una mujer enfrenta cuando deja de amamantar. Tenía 23 años cuando tuve a mi primer bebé y nadie me explicó que cuando dejas de darle pecho, tus hormonas se desploman por completo. Me sentí más deprimida que en toda mi vida”, reconoció la actriz.

Al darse cuenta de que necesitaba apoyo, acudió con especialistas para sobrellevar la depresión, concluyó la actriz, quien recientemente estrenó la serie “Little Fires Everywhere”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones