Jueves, 18 de Abril 2024

Rebelde en Netflix: Lanzan el tráiler oficial de la nueva adaptación de la serie

¿Estás listo para la nueva generación de “Rebelde”? Mira el nuevo avance y empápate de la nueva serie de Netflix

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

¿Estás listo para la nueva generación de “Rebelde”? Parece que Netflix está más que listo tras revelar el tráiler oficial de la nueva adaptación para su plataforma.

La mañana de este martes, Netflix lanzó un nuevo avance donde podemos ver a Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori y Azul Guita, entre otros, quienes se preparan para las clases y el concurso de Bandas. 

De acuerdo con Netflix, una sociedad secreta parece estar de vuelta en el Elite Way School (EWS) para impedir las apariciones musicales de la Batalla de Bandas, sin embargo, los nuevos alumnos intentarán hallar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas ¿Ganarán?

Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor  Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio. 

La primera temporada de “Rebelde” llegará a Netflix el próximo 5 de enero y tendrá la participación especial de Estefanía Villareal, Leonardo de Lozanne y Karla Sofía Gazcón.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones