Viernes, 19 de Abril 2024

Rauw Alejandro, entre JLo y Ester Expósito

El cantante puertorriqueño graba un nuevo video, mientras crecen los rumores de un noviazgo con la actriz española

Por: El Informador

Rauw Alejandro. El cantante cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales. EFE/90TH Shooter

Rauw Alejandro. El cantante cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales. EFE/90TH Shooter

El originario de Puerto Rico, Rauw Alejandro, está en boca de todos; y es que mientras su sencillo “Todo de ti” registra millones de vistas en YouTube, se rumora que sostiene un noviazgo con la actriz Ester Expósito.

Aunado a ello, ayer se dio a conocer que el rapero se encuentra filmando un video en Miami Beach junto a Jennifer Lopez (JLo).

El rodaje comenzó desde el martes por la tarde y concluyó la madrugada de ayer en Española Way. Aunque el título del video con Rauw Alejandro no ha trascendido hasta el momento, el permiso de rodaje de la ciudad de Miami Beach fue concedido bajo el nombre de "Avanza".

Aunado a la sorpresa que prepara junto a JLo, Rauw Alejandro anunció ayer que tras un año alejado de los escenarios a causa de la pandemia de la COVID-19, el artista puertorriqueño prepara una gira -que incluye más de 30 ciudades en Estados Unidos y España- que comenzará este 15 de julio en Carolina del Norte (Estados Unidos) y culminará el 15 de enero de 2022 en Los Ángeles.

La venta de entradas para los conciertos comenzará hoy.

"Desde nuestros comienzos hemos querido tener de cerca a todo el público buscando cómo ser accesibles y que la música sea escuchada en cada rincón del mundo.

En esta ocasión, vamos a empezar una nueva etapa de conciertos de Rauw Alejandro y estamos muy contentos ya que ha sido un artista constante con un crecimiento y éxito trascendentales durante el pasado año", expresó Eric Duars, CEO de Duars Entertainment y productor de la gira de conciertos, en un comunicado difundido ayer.

Con más de cuatro mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales, 35 millones de oyentes mensuales y 20 millones de seguidores entre sus redes sociales, Rauw Alejandro es uno de los exponentes del género urbano más influyentes de la nueva generación.

Esto se refleja en el éxito de su álbum discográfico "Afrodisíaco", que recibió cuatro veces el Disco de Platino en Perú y Colombia, tres discos de Platino en Argentina, dos discos de Platino en Estados Unidos y España y un Disco de Oro en México.

Además, su más reciente éxito "Todo de ti" se ubicó en la segunda posición en las listas Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard.

Fue, además, tercero en la lista Hot Latin Songs, cuarto en Latin Pop Airplay, Top 10 en Latin Rhythm Airplay y Top 17 en Latin Airplay.

Este éxito se ha convertido en tendencia viral en Tik Tok y, a tan solo tres semanas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones