Lunes, 29 de Abril 2024

Quién es la máscara: Rommel Pacheco y Christian Chávez se quitan la máscara

Pacheco, clavadista que ha participado en tres Juegos Olímpicos, resultó ser el Duende en ¿Quién es la máscara?

Por: El Informador

Además de su carrera en el deporte Rommel también se ha parado frente a cámaras y micrófonos como conductor y conferencista. TWITTER/@Rommel_Pacheco

Además de su carrera en el deporte Rommel también se ha parado frente a cámaras y micrófonos como conductor y conferencista. TWITTER/@Rommel_Pacheco

Los personajes de ¿Quién es la máscara? Regresaron para el episodio de día de muertos. Entre ellos el Duende, quien fue salvado por el público en la emisión pasada y quien no sobrevivió este domingo.

La conducción, a cargo de Omar Chaparro, los personajes enmascarados pasaron uno a uno para interpretar varios temas y después ser interrogados por los jueces, en busca de descubrir la identidad. Antes de cada participación, los personajes con su máscara pasaron a dejar ofrendas en el altar del día de muertos, a propósito del 1 y 2 de noviembre.

El primer encuentro fue entre Mapache, Elefante y Duende. Los investigadores, Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita, con Mario Bautista como invitado especial, decidieron dar su voto para salvar a Elefante: Mapache y Duende se enfrascaron en un “máscara contra máscara” por el voto del público.

Entre los pronósticos para adivinar quién estaba detrás de la máscara estuvo Dana Paola, Angélica Vale, GissCelle Kuri, Paty Cantú y el deportista Rommel Pacheco. El público en el foro votó por su favorito, para salvar a Mapache con un porcentaje de 62 por ciento; por lo tanto, el Duende tuvo que retirarse la indumentaria que cubría su rostro para revelar su identidad. Antes de dar a conocer de quién se trata Duende hizo públicas otras pistas, como que salió de su “aldea” para darle la vuelta al mundo en diferentes escenarios.

En la apuesta final de los investigadores fue Juanpa Zurita quien adivinó de quién se trataba: Rommel Pacheco, clavadista que ha participado en tres Juegos Olímpicos. Además de su carrera en el deporte Rommel también se ha parado frente a cámaras y micrófonos como conductor y conferencista.

Quetzal, Zombie y Pantera fueron los elegidos para el segundo encuentro. Los investigadores elucubraron que estos personajes se podrían tratar de Polo Morín, Pavel Arámbula, Kalimba y Beto Cuevas, entre otros. Al igual que a la triada previa, los jurados cuestionaron a los personajes y trataron de adivinar las pistas para conocer su identidad.

La votación de los investigadores fue para salvar a Zombie, con el destino de Pantera y Quetzal en las manos del público. La votación cerrada fue de 53 por ciento contra 47, a favor de Quetzal. Fue Pantera quien tuvo que quitarse la máscara: Christian Chávez, cantante y actor reconocido por su trabajo en La Casa de las Flores y RBD.  

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones