Martes, 31 de Enero 2023

¿Ya viste el video oficial del Mundial con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares?

"Tukoh Taka" reúne a tres superestrellas de renombre mundial y hace historia como la primera canción de la Copa Mundial de la  FIFA con inglés, español y árabe

Por: Kike Esparza

Este 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en vivo por primera vez en la apertura del FIFA Fan Festival de Doha. ESPECIAL /

Este 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en vivo por primera vez en la apertura del FIFA Fan Festival de Doha. ESPECIAL /

La FIFA ha lanzado el éxito mundial “Tukoh Taka” con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares. “Tukoh Taka” es el nuevo single oficial de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

Sobre la colaboración, Maluma dice: “¡Estoy muy feliz de ser parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en esta canción global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel”.

Myriam Fares interviene: “Estoy muy feliz de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music, representada por Wassim 'SAL' Slaiby y Republic Records, para interpretar la canción 'Tukoh Taka'. ' Tukoh Taka', la canción en la que tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, me apasionó mucho, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma. Realmente deseo que 'Tukoh Taka' transmita la cultura oriental y la música árabe a todo el mundo”.

“Tukoh Taka” reúne a tres superestrellas de renombre mundial y hace historia como “la primera canción de la Copa Mundial de la  FIFA con inglés, español y árabe. Este banger transcontinental presenta una colaboración de alta energía entre Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, mientras rapean y cantan sobre unir a los fanáticos de todo el mundo y celebrar juntos. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skill z y Massari.

Este 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en vivo por primera vez en la apertura del FIFA Fan Festival de Doha.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones