Martes, 23 de Abril 2024

Maluma abandona entrevista en Qatar por pregunta incómoda (VIDEO)

Maluma no estuvo muy contento cuando le preguntaron sobre las violaciones a los derechos humanos que se registran en Qatar

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Maluma se asoció con Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares para el himno oficial del FIFA Fan Festival. EFE /

Maluma se asoció con Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares para el himno oficial del FIFA Fan Festival. EFE /

Maluma, está en boca de todo mundo, después de su más reciente polémica durante una entrevista que le realizaban en Qatar. Y es que el cantante enfureció y abandonó el set luego de que le preguntaran sobre su participación en el Mundial, pese a las denuncias que se han hecho por violaciones a derechos humanos en este país.  

Esto luego de que varios artistas, como Dua Lipa y Shakira, rechazaran asistir al Mundial de Qatar 2022 debido a las restricciones que hay.  

En el material que se ha viralizado en redes, se ve al entrevistador preguntar a Maluma qué opina sobre esto, a lo que el cantante responde que él sólo fue a disfrutar de la vida y del futbol

 

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme”, dijo Maluma.

Ante esta respuesta, el entrevistador lo cuestionó nuevamente sobre si su presencia en el Mundial de Qatar encubría de alguna manera la situación que se vive en el país, o el que quisa su respuesta no gustaría a muchos fanáticos. 

Fu ahí cuando Maluma, visiblemente molesto, preguntó: “¿tengo que responder esa pregunta?” y se paró y se fue, no sin antes decirle al entrevistador que era un grosero. 

Leer más: ¿Qué decidió? Shakira finalmente revela si cantará en Qatar o no

Finalmente, el se queda confundido por la reacción, mientras que el sudamericano avanza en el estudio.

En redes sociales ya hay un sinfín de comentarios en favor y en contra del cantante, pues algunos lo tachan  de inconsciente, pero otros más aseguran que no debería hacerse gran problema por esto. 

Maluma se asoció con Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares para el himno oficial del FIFA Fan Festival.

Con información de Sun

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones