Jueves, 18 de Abril 2024

''El Buki'' estrenará documental en Prime Video

El estreno de "El Buki: Las letras de mi historia", se estrenará el próximo 28 de diciembre por Prime Video

Por: Norma Gutiérrez

El documental es un viaje íntimo e inédito sobre la historia y creación de la agrupación. AP / Archivo

El documental es un viaje íntimo e inédito sobre la historia y creación de la agrupación. AP / Archivo

De manera exclusiva por la plataforma Prime Video, el cantautor michoacano Marco Antonio Solís estrenará su documental “El Buki: Las letras de mi historia”, marcando un estreno para el próximo 28 de diciembre en más de 240 países.

En la víspera del estreno, Prime Video presenta el tráiler oficial de esta producción que con una estructura en documental podrá ser vista por los fans en formato de serie: “El Buki: Las letras de mi historia”, proyecto que fue anunciado en el concierto que Marco Antonio Solís y Los Bukis ofrecieron en el Estadio Azteca, el pasado sábado 3 de diciembre.

Originario de un pueblo en Michoacán, fundador de Los Bukis y protagonista de una enorme carrera solista, Marco Antonio Solís logró convertirse en uno de los compositores latinos más importantes; pero llegar hasta ahí no fue fácil.

A partir de entrevistas y material inédito viajaremos por el tiempo para conocer la historia de uno de los cantautores contemporáneos más importantes de México. Para conocedores, fieles seguidores y para nuevos públicos, este documental captura el momento en el tiempo que manifestó a una agrupación y una figura tan importante como lo han sido Los Bukis, y Marco Antonio Solís.

El Buki es una producción de Marco Antonio Solís, Cristian Solís y Héctor Kron, escrita por Raúl Macías y desarrollada por Habari Inc.

En la dirección se encuentra Álvaro Curiel de Icaza y en la producción ejecutiva están Marco Antonio Solís, Cristian Solís y Héctor Kron.

Dentro del elenco que participa en esta serie encontraremos a Marco Antonio Solís, Joel Solís, Eusebio Cortés, Roberto Guadarrama, Abel Solís, Marc Anthony, Angélica María, Fher Olvera, Emilio Estefan, Ana Bárbara y Blanca Martínez, entre muchos otros.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones