Viernes, 19 de Abril 2024

Premios Emmy 2022: Películas y series ganadoras que puedes ver en Disney+

Echa un vistazo a las series y películas reconocidas en los Premios Emmy 2022, y que puedes disfrutar en Disney+ 

Por: Redacción Digital .

Series, documentales y películas de Marvel fueron galardonadas con el Emmy. ESPECIAL

Series, documentales y películas de Marvel fueron galardonadas con el Emmy. ESPECIAL

La edición número 74 de los Premios Emmy 2022 se celebró este 12 de septiembre y varias de las producciones disponibles en Disney+ se alzaron con estatuillas. Además de los 5 galardones que se llevó el documental The Beatles: Get Back, series de Marvel Studios y Star Wars también fueron reconocidas por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

A continuación, conoce las series y películas ganadoras del Emmy 2022 que puedes encontrar exclusivamente en el servicio de streaming.

The Beatles: Get Back ganó en 5 categorías de los Emmy 2022

ESPECIAL/Disney

The Beatles: Get Back, el documental de tres capítulos dirigido por Peter Jackson, se estrenó en noviembre de 2021. Fue nominado en 5 categorías de los Emmy y ganó en todas ellas:

  • -Mejor Dirección para un Programa Documental/de No Ficción.
  • -Mejor Edición de Imagen para un Programa de No Ficción.
  • -Mejor Documental o Serie de No Ficción.
  • -Mejor Edición de Sonido para un Programa de No Ficción o de Realidad.
  • -Mejor Mezcla de Sonido para un Programa de No Ficción o de Telerrealidad.

Ganadores de los Emmy 2022: Moon Knight

ESPECIAL/Disney

Protagonizada por Oscar Isaac, la serie de Marvel Studios llevó a la audiencia de Londres a El Cairo en un intrépido viaje que incluyó la presencia de varios dioses egipcios.

Moon Knight fue seleccionada para competir en 8 categorías de los Emmy 2022 y logró alzarse con una estatuilla por Mejor Edición de Sonido para una Serie Limitada/de Antología, Película o Especial. Todos los capítulos de la serie están disponibles en el servicio de streaming.

Ganadores de los Emmy 2022: Chadwick Boseman por What If...?

ESPECIAL/Disney

La innovadora producción de Marvel Studios, que se propone contar versiones alternativas de lo ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), cosechó nominaciones en 2 categorías y logró ganar en una de ellas.

En los Emmy 2022, Chadwick Boseman recibió un reconocimiento póstumo en la categoría Mejor Actuación de Voz en Off de un Personaje por prestar su voz al personaje de T’Challa convertido en Star-Lord en el capítulo 2 de What If…?.

Ganadores de los Emmy 2022: El Libro de Boba Fett

ESPECIAL/Disney

El cazarrecompensas Boba Fett, del universo Star Wars, obtuvo su propia serie en Disney+, y fue elogiada por el público y la crítica.

En materia de reconocimientos, El Libro de Boba Fett recibió 4 nominaciones en los Emmy® 2022 y se alzó con una estatuilla por Mejores Efectos Visuales Especiales en una Temporada o Película.

Ganadores de los Emmy 2022: Chip y Dale - Al rescate

El simpático y divertido dúo de ardillas se sumergieron en nuevas aventuras en el entretenido largometraje que puedes ver en Disney+. Chip y Dale: Al rescate, una inédita producción que mezcla animación y live-action, ganó en los Emmy 2022 en la categoría Mejor Película de Televisión.

Con información de Disney

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones