Sábado, 15 de Junio 2024

Wendy Guevara conoce a Peso Pluma en los Latin AMAs

La influencer originaria de León Guanajuato, también compartió con sus fanáticos fotos al lado de grandes figuras musicales como el Dj Steve Aoki

Por: SUN .

"Aquí con Peso Pluma. ¡Y ni modo, soporten!", mencionó Wendy; mientras que el cantante agregó "¡Y la queso Pluma!". ESPECIAL/ INSTAGRAM/ @soywendyguevaraoficial.

Luego del revuelo en redes sociales porque Wendy Guevara fue invitada en el concierto de Madonna en el Celebration Tour, ahora la  influencer continúa siendo tendencia, ya que en esta ocasión la mexicana fue a Las Vegas a presentar los Latin American Music Awards (AMAs).

Guevara fue integrante de la producción de un evento tan grande, la influencer quien coincidió en el escenario con Thalía para presentar al ganador de la categoría "Legacy Award" durante la ceremonia, no dudó en compartir con sus más de 7.4 millones de seguidores en Instagram sus encuentros detrás de cámaras con decenas de artistas, entre ellos Peso Pluma a quien le pidió un saludo.

Peso Pluma es el cantante más popular en la actualidad de los corridos tumbados, quien se detuvo un momento para saludar a Wendy, quien se acercó a pedirle un saludo, a lo que el intérprete de "Ella baila sola" aceptó con una gran sonrisa e incluso bromeó ante las cámaras.

"Aquí con Peso Pluma. ¡Y ni modo, soporten!", mencionó Wendy; mientras que el cantante agregó "¡Y la queso Pluma!", mientras ambos reían. La historia fue compartida en las historias de Instagram de Guevara.

La influencer originaria de León Guanajuato, también compartió con sus fanáticos fotos al lado de grandes figuras musicales como el Dj Steve Aoki a quién entrevistó recientemente en el festival EDC y Carín León.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones