/contenidos/2017/12/15/noticia_0097.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018

Piden ayuda a Guillermo del Toro y sorprende su respuesta

A través de Twitter, Mónica pidió al director difundir una campaña para recaudar fondos destinados a realizar la biopsia de una de sus amigas

Por: SUN

Usuarios de las redes sociales mandaron emotivos mensajes a Del Toro para agredecer su muestra de apoyo. AP / ARCHIVO

Usuarios de las redes sociales mandaron emotivos mensajes a Del Toro para agredecer su muestra de apoyo. AP / ARCHIVO

Hoy día es común que usuarios en redes sociales acudan a sus estrellas favoritas para pedirles ayuda o un mensaje de aliento en momentos de dificultad, sin embargo en contadas ocasiones obtienen una respuesta positiva, tal como Mónica OP, quien recurrió a Guillermo del Toro para auxiliarla y resultó sorprendida con la respuesta.

A través de un tuit, Mónica pidió al nominado a los Globos de Oro que le ayudara a difundir la convocatoria de una campaña de crowdfunding para recaudar fondos destinados a realizar la biopsia de una de sus amigas. Desafortunadamente Del Toro no atendió la petición, sino fue más allá.

"Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco más de 900 dólares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayó del cáncer. Por favor, de tapatío a tapatía!! Le das RT? Gracias", escribió la usuaria en su perfil.

El también guionista acudió directamente a la página de recaudación y donó el dinero que aún hacía falta, para contestar con un sencillo "Ya está pagado".

Maravillados por la respuesta, varios usuarios de Twitter no dudaron en agradecer la muestra del director de "El Laberinto del Fauno" con emotivos mensajes y, por supuesto, Mónica prometió que lo mantendrá al tanto de los resultados de su amiga, quien por su parte apunta que estaba enterada de la petición hasta que fue notificada de que su Crowdfunding ya había alcanzado la meta.

AJB.

Temas

Lee También

Comentarios