Jueves, 25 de Abril 2024

Personalidades de la música elevan plegarias por afectados en sismo

Diversos cantantes mexicanos destacaron la solidaridad del pueblo mexicano

Por: SUN

Alejandro Fernández subió una imagen en su cuenta de Twitter donde dio su apoyo a las víctimas.

Alejandro Fernández subió una imagen en su cuenta de Twitter donde dio su apoyo a las víctimas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Diversos cantantes mexicanos como Alejandro y Vicente Fernández destacaron la solidaridad del pueblo mexicano y hacen oraciones por los afectados del sismo ocurrido el martes 19 de septiembre.

 "El Potrillo" indicó en su cuenta de Twitter: "Espero que todos se encuentren bien, ¡apoyémonos! Tomen sus precauciones. México estoy contigo", seguido por los hastag que surgieron tras este evento, como #Sismo #FuerzaMéxico.

 

 Mientras que su padre, Vicente Fernández, aseguró que "los mexicanos nos ayudamos. Amigos, sigan indicaciones y tomen sus medidas. Mis oraciones para ustedes y sus familias".

 Otro de los representantes de la música mexicana popular Pedro Fernández, externó: "Mis oraciones para mí gente de mi México querido!!", tuit que acompañó con una imagen de la Virgen de Guadalupe.

 De igual forma, representantes del género pop, como Belinda, indicó en su red social: "Estamos haciendo todo lo posible por reunir lo más que se pueda para apoyar!".

 A su vez, Paulina Rubio aseguró: "Todo mi amor con #México en estos momentos", frase que también posteó en inglés para sus seguidores de otras partes del mundo.

 

#fuerzamexico #mexico @cruzroja_mx @unicefusa @unicefmexico

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el

 Las ex RBD, Dulce María y Anahí, también destacaron su orgullo por México y su gente: "Te das cuenta de que el amor nos mueve, el valor de ayudar, la posibilidad de salvar una vida, estamos unidos", y "Esto es México, la solidaridad de su gente. Unidos nos vamos a levantar. Duele el alma", dijeron de manera despectiva.

 

 

Les comparto esto que leí y me gustó....❤������������. Y qué pasaría sí te dijera que en lugar de sentirte triste, te digo que la Tierra no se movió para destruir, para matar o causar caos... Que pasaría sí te dijera que la Tierra se movió para despertarte justo en el lugar donde sentia que hacia más falta amor dentro de ti, y que ahora que se está generando todo este movimiento de unión, compasión, hermandad, solidaridad, que no me importa quien seas, yo te doy y te ayudó, Que no me importa quien seas, te brindó consuelo, un abrazo, una sonrisa, te llevo una cobija si tienes frío, agua si tienes sed, curo tus heridas sí te lastimaste, contribuyo con comida sí tienes hambre, te apoyo con dinero sí te quedaste sin nada y sin importar quien seas. Sí yo fuese la Tierra, te anunciaria que por eso me muevo, para moverte en tus acciones y emociones donde siento que se ha concentrado esa falta de Unión dentro de ti y ahí doy un movimiento para recordarte ese gran Ser que eres y que de verdad no te importa saber si ayudas a tu familia o algún desconocido, simplemente ves a tu alrededor y ves al de a lado como a ti mismo y todo el resto de tus hermanos que no estuvieron allí se juntan y se organizan para Ser uno y tratar al otro como a uno mismo. Te invito a reflexionar con este "desastre natural" o a mi me gustaría llamarlo "movimiento de conciencia". "Haydée y carlos"

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 En tanto, el cantante Luis Miguel escribió: "Fuerza!", acompañado de un video de la bandera de México ondeando; asimismo, Mijares señaló: "Todos unidos x México"; y Yuri comentó "México, es el tiempo de unirse como familia! Somos guerreros".

 

¡Fuerza!

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones