Sábado, 15 de Junio 2024

Este es el mensaje de Pepe Aguilar para quien lastime a alguna de sus hijas

Hay muchos usuarios en redes sociales que critican tanto a Nodal como a Ángela por todo el contexto previo a anunciar su relación

Por: El Informador

Pepe menciona una cero tolerancia a la violencia o al abuso. SUN / ARCHIVO

Pepe menciona una cero tolerancia a la violencia o al abuso. SUN / ARCHIVO

Tras varios días de rumores que se confirmaron este lunes, de la relación amorosa entre Christan Nodal y la hija del cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, las reacciones no han dejado de surgir en redes sociales.

Hay muchos usuarios en redes sociales que critican tanto a Nodal como a Ángela por todo el contexto previo a anunciar su relación.

Algunas personas se han preguntado qué piensa Pepe Aguilar de toda esta situación, sin embargo hasta el momento no ha dado ningún posicionamiento público específico del tema.

Lo que sí, es que ha resurgido un video a través de Tik Tok donde Pedro Prieto entrevista a la cabeza de la dinastía Aguilar, sobre el mensaje que le daría a algún novio de alguna de sus dos hijas, Ángela y Aneliz.

A lo largo del clip, Pepe menciona una cero tolerancia a la violencia o al abuso.

LEE: Esta es la canción que juntó a Nodal y Ángela Aguilar: ¿cuántos años tenían?

"Señores, yo no sé qué les digan mis hijas y es su problema, pero cero violencia, cero abuso, porque entonces te metes con toda su familia aunque no se quieran defender..Y no estoy amenazando, pero nada más lo digo".

Después continúa mencionando que es más que un cantante y que puede defenserse.

"Sí les digo esto, y ustedes saben quién soy, saben qué represento, no nada más soy un cantante de ranchero, ustedes me conocen...no quiere decir que sea mafioso pero sí me puedo defender y bien. Entonces saben quién soy, no la riegues, no lastimes... Nada más se lo dije a una sola persona y se fue y ya no volvió".

Aquí el video completo:

Te puede interesar: Estas son las pistas que predijeron la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

     

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones