Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Esta es la canción que juntó a Nodal y Ángela Aguilar: ¿cuántos años tenían?

El éxito musical "Dime Cómo Quieres" cuenta actualmente con más de 767 millones de reproducciones en Youtube

Por: Citlali Torres

Actualmente Nodal cuenta con la edad de 25 y la menor de los Aguilar tiene 20 años. ESPECIAL

Actualmente Nodal cuenta con la edad de 25 y la menor de los Aguilar tiene 20 años. ESPECIAL

La pareja que anda en boca de todos es sin duda, el inesperado reencuentro entre el intérprete sonorense y la nieta de Don Antonio Aguilar. Hablamos de un reencuentro debido a que esta no es la primera vez que ambos cantantes tienen un trato romántico entre ellos, de manera que esta unión tiene más contexto del esperado, aquí te contamos un poco del primer encuentro entre ambos cantantes. 

Debido a que Ángela y Nodal se inclinan por el regional mexicano, como género principal para interpretar, era de esperarse que en algún momento sus carreras musicales se cruzaran, así fue como surgió uno de sus mayores éxitos en la carrera de ambos.

La canción "Dime Cómo Quieres" es la que los unió, aunque en ése momento era una relación más de amistad de platónica, esto en consecuencia a la brecha de edad entre ambos. 

Al momento de crear la coqueta melodía, Christian se encontraba a dos meses de cumplir 22 años, mientras que Ángela contaba con la tierna edad de 17 años. Ante esto, la relación amorosa entre ellos nació tiempo después, y hasta hoy en día, podemos decir que ambos se convirtieron en un típico caso de “tuvieron que separarse para extrañarse”. 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones