Jueves, 28 de Marzo 2024

Paulina Rubio revela cómo inició su rivalidad con Thalía

"La chica dorada" recordó sus tiempos en "Timbiriche" y la relación con su antigua compañera de grupo

Por: SUN .

La intérprete de

La intérprete de "Ese hombre es mío" mostró un lado más vulnerable en entrevista con Yordi Rosado. EFE/ARCHIVO

En el tour de medios que Paulina Rubio está haciendo para promocionar su más reciente sencillo titulado "Yo Soy", el cual presentó el pasado 29 de octubre en Miami y que según ella es un llamado a darle poder a la mujer basado en su propia experiencia, la cantante acudió al programa de Yordi Rosado que se transmite cada semana en YouTube para platicar largo y tendido sobre diferentes facetas de su vida personal y profesional como las polémicas en las que se ha visto involucrada, siendo una de las más sonadas, la rivalidad que mantiene con Thalía desde hace varias décadas y que inició cuando ambas formaron parte de la exitosa agrupación musical "Timbiriche".

TWITTER/@YordiRosado

Paulina, que cumplió 50 años de edad el pasado 17 de junio, confirmó que ella y Thalía sí llegaron a los golpes sobre el escenario en un concierto que la banda dio en Ciudad Guzmán. "No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película", inició diciendo la cantante y agregó: "sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas", aseguró la mujer que es mejor conocida como "La Chica Dorada".

Ante esa revelación, la intérprete de éxitos como "Y yo sigo aquí", "Amor de mujer" y "Ese hombre es mío", especificó que los problemas entre ellas no fueron por ver quién era más importante, sino con los hombres: "Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro".

 "Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran".

Además, Paulina precisó que ella sí sentía una verdadera amistad con su colega, pero, la señora Yolanda Miranda Mange, mamá de Thalía, era la que no dejaba a su hija ser su amiga.

Respecto a eso último, Paulina quiso aclarar que ella nunca sintió envidia por su entonces compañera de grupo: "Y yo no quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio, ni nada. Era mi amiga".

Por si no fuera poco, la mamá de Andrea Nicolás Vallejo Rubio y Eros Bazúa Rubio, dio a conocer que desde hace aproximadamente un par de años comenzó a chatear con Thalía: "Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas… limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque es muy diferente a mí".

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones