Jueves, 28 de Marzo 2024

Pablo Lyle rechaza cargos

El actor de “Mirreyes vs Godínez” se declaró "no culpable"  por el cargo de homicidio de un adulto mayor al que golpeó hace una semana

Por: El Informador

El actor tendrá que enfrentar a la justicia en Miami. AP

El actor tendrá que enfrentar a la justicia en Miami. AP

Un nuevo capítulo pasó y otro está por escribirse en el drama que enfrenta Pablo Lyle. Y es que el actor se declaró “no culpable” por la muerte del hombre de 63 años que golpeó el pasado 31 de marzo en Miami, en lo que promete ser el inicio de un largo y mediático juicio en los Estados Unidos.

Según lo informado por la cadena Univisión, el histrión de “Mirreyes vs Godínez” deberá presentarse a declarar hoy 8 de abril a una audiencia judicial en Miami. Previamente, su defensa le presentó a la jueza Lisa Walsh un documento donde el actor se declara no culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

La primera audiencia se celebrará el próximo 1 de mayo en Miami, y se espera que la fiscalía agregue más cargos contra el actor, entre ellos, abandonar la escena del crimen para irse al aeropuerto.

Lyle agredió al hombre, luego de un altercado de tránsito el pasado 31de marzo en la ciudad de Miami. Fue detenido la noche del domingo en el aeropuerto y puesto en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares. Mientras estuvo en custodia, aseguró que había golpeado al hombre porque “temía por la seguridad de su familia”, ya que en el auto donde viajaba también se encontraba su hijo de 6 años.

Según especialistas legales consultados por medios de la Ciudad de México, es probable que el caso de Lyle se considere homicidio involuntario, con lo que el actor enfrentaría una pena de entre 10 y 12 años de cárcel. 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones