Viernes, 19 de Abril 2024

Odín Dupeyron, de cara a la vida

El actor presenta en el teatro Diana “Veintidós, veintidós”, una obra de humor negro que se propone dar un mensaje de esperanza

Por: El Informador

Odín Dupeyron. “Veintidós, veintidós” ha sido una obra que ha cautivado y animado a todo tipo de público a buscar soluciones antes de tomar acciones drásticas. ESPECIAL

Odín Dupeyron. “Veintidós, veintidós” ha sido una obra que ha cautivado y animado a todo tipo de público a buscar soluciones antes de tomar acciones drásticas. ESPECIAL

Abordar la muerte y la desesperación desde el humor ha permitido que Odin Dupeyron que se convierta en la fuerza y luz de muchas personas que se han visto reflejadas en sus propuestas, especial con “Veintidós, veintidós”, proyecto que hace ocho años comenzó su andar y desde entonces no ha parado su recorrido por todo México llevando un mensaje de esperanza, reflexión y amor a quienes piensan o han visto la posibilidad de apagar su luz ante la vida.

Dupeyron señala que desde el humor negro, el sarcasmo y la introspectiva es como ha logrado posicionar a “Veintidós, veintidós”, que de la mano de la actriz Erika Blenher, invita al espectador a un viaje donde se recalcan las virtudes de la vida, las complejidades de la misma y cómo afrontarla con valor, siendo el Teatro Diana el punto reunión donde el dramaturgo e intérprete dará cátedra de su carisma y tenacidad.

“Se aborda la historia de una mujer que afronta una crisis de vida, un momento muy difícil y decide quitarse la vida, pero aparece un personaje especial -interpretado por Odín- que la confronta un poco. Es una comedia de humor negro, muy divertida, pero que te lleva a la reflexión, a enfrentarte a la vida”.

Dupeyron señala que si bien el tema de “Veintidós, veintidós” puede parecer fuerte, ha sido una obra que ha cautivado y animado a todo tipo de público a buscar soluciones antes de tomar acciones drásticas, y como ejemplo, grupos escolares que han enfrentado situaciones en este contexto, han visto este montaje desde la perspectiva educativa y artística.

Agéndalo

“Veintidós, veintidós”, de Odin Dupeyron en el teatro Diana el 5 de noviembre, única función a las 20:00 horas. Boletos: desde los 400 a los 800 pesos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones