Lunes, 18 de Marzo 2024

OCESA Seitrack es la nueva casa de “El Potrillo”

Tras terminar la relación laboral de 26 años con su representante, el cantante de ranchero firma con la empresa internacional

Por: El Informador

La primera imagen que OCESA Seitrack distribuye del artista. ESPECIAL

La primera imagen que OCESA Seitrack distribuye del artista. ESPECIAL

Los rumores quedaron confirmados plenamente y tal como se adelantó en la edición del martes de REVISTA, Alejandro Fernández, ganador de múltiples premios e hijo del legendario Vicente Fernández, firmó un acuerdo de management y booking exclusivo a nivel mundial con OCESA Seitrack.

La compañía es una de las agencias de marketing, representación artística y promotora de espectáculos en vivo más importantes de Latinoamérica, además de contar con una filial en Estados Unidos, Seitrack US. El acuerdo fue firmado el pasado 10 de abril.

La unión promete éxito, toda vez que “El Potrillo”  ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo, además de cosechar incontables premios y nominaciones. El sello de su voz se ha combinado con otros artistas de talla internacional, como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y más recientemente Morat y Sebastián Yatra.

El acuerdo incluye la colaboración de Jason Garner, quien fuera CEO de Global Music en Live Nation. Garner pondrá al servicio de Fernández su experiencia combinada con su espiritualidad, para crear una formula única, con la intención de unir el arte con el negocio y el espíritu.

OCESA Seitrack agrega que se sienten “orgullosos” de contribuir a la expansión del legado presente y futuro de Alejandro Fernández, además de que “muy pronto” se darán a conocer las fechas de su tour mundial como el lanzamiento de su nuevo álbum.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones