Viernes, 29 de Marzo 2024

Noble Esquivel: El rapero estrena la cumbia “PPQ”

Con este nuevo sencillo, el rapero mexicano está armando el descontrol como en los tiempos de antes en colaboración con su disquera JB Entertainment

Por: Norma Gutiérrez

Desde Nuevo León ha llegado un peculiar tema para los apasionados de los géneros guapachosos con el ritmo de la cumbia colombiana “PPQ” (Puro pinche que) del rapero mexicano Noble Esquivel.

Con este nuevo sencillo, que comenzó a popularizarse en las plataformas digitales desde su estreno en julio, el rapero mexicano está armando el descontrol como en los tiempos de antes en colaboración con su disquera JB Entertainment.

La canción es una fusión entre la cumbia colombiana, un género muy escuchado hace un par de años, y el rap, y cuando se trata de fusiones exitosas y muy bailables, Noble Esquivel es toda una referencia.

A través de “Puro pinche que”, Noble Esquivel demuestra por qué se ha ganado el corazón de todos sus seguidores y su posición como una de las referencias actuales en la escena del hip-hop mexicano, con casi 130 mil seguidores.

Para el rapero mexicano “Puro pinche que” es un tema ‘sabrosón’ que nació con el objetivo de prender el ambiente de las fiestas, poner a bailar a todos y rendir tributo a sus raíces.

“La canción habla de Monterrey, Nuevo León, y hace apología a los cholos que disfrutaban hace años las cumbias colombianas. Es un tributo a mis raíces y va dedicada a toda la gente que le gusta echar fiesta. Se podría decir que mi género es el rap pero también me siento cómodo en cumbias porque básicamente es mi origen y poca gente lo sabe. Espero les guste”, detalla Noble Esquivel.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones