Martes, 16 de Abril 2024

Netflix presenta avalancha de novedades

El servicio de televisión por streaming anuncia más sorpresas para mayor entretenimiento

Por: El Informador

Ryan Reynolds. El actor, estrella de la nueva cinta de Netflix “6 Underground”. AP

Ryan Reynolds. El actor, estrella de la nueva cinta de Netflix “6 Underground”. AP

La menor cifra de suscriptores y ganancias parece haberle dado en el orgullo a Netflix. Y es que la plataforma de entretenimiento digital presentó ayer una serie de novedades que buscan demostrar que no se encuentra estancada a nivel creativo.

La sorpresa inicial vino cortesía del director Michael Bay, todo un especialista del cine de acción, quien distribuirá su próxima película, “6 Underground” a través de la plataforma en 2019.

Bay sumó a su proyecto a los actores latinos Manuel García-Rulfo y Adria Arjona para que se incorporen al reparto que será protagonizado por Ryan Reynolds y donde ya se encontraban Dave Franco y Corey Hawkins. “6 Underground” contará con un guion firmado por Paul Wernick y Rhett Reese, que triunfaron con las dos películas sobre el superhéroe Deadpool.

Otra “bomba” que soltó Netflix fue que la última temporada de “El Chapo” llegará este 27 de julio a la plataforma.

La tercera temporada muestra cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevan a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad.

Marco de la O seguirá inmerso en el papel de “El Chapo” y a esta nueva tanda de episodios se suman Irán Castillo como la actriz “Vanessa Espinoza”; Marcela Mar como “Berta”, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como “Quino”, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes clave, y Wilmer Cadavid como “Dámaso”, un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan del Chapo para escapar de la prisión.

Finalmente, los fans de “Las chicas del cable” no tendrán que esperar más para la llegada de la nueva temporada. Netflix estará presentando nuevos capítulos el 7 de septiembre. Comienza con un grave incidente durante la boda de “Lidia” que dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. El elenco seguirá integrado por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa.

SABER MÁS
Otros estrenos en puerta

• El 15 de diciembre la plataforma presentará un recital del legendario Bruce Springsteen, titulado “Springsteen on Broadway”.

• Netflix también cerró un trato en Argentina para hacer una serie sobre el club de futbol Boca Juniors. No hay fecha de lanzamiento, aunque se estima que serán entre tres y seis capítulos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones