Miércoles, 24 de Abril 2024

Netflix: The Witcher inicia con su tercera temporada con esta imagen

Checa la sinopsis oficial de “The Witcher 3” y emocionate con este primer vistazo

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Por el momento, Netflix no anunció la fecha de estreno de “The Witcher 3”. ESPECIAL / Netflix

Por el momento, Netflix no anunció la fecha de estreno de “The Witcher 3”. ESPECIAL / Netflix

Netflix confirmó a través de redes sociales que la tercera temporada de “The Witcher” ya se encuentra en producción.

De acuerdo con Netflix, la serie inspirada en la obra de Andrzej Sapkowski, traerá de regreso a Henry Cavill para el papel protagónico de “Geralt de Rivia”.

Fue a través de su cuenta oficial que Netflix compartió la primera imagen de este rodaje, el cual sitúa a Cavill, Allan y Anya en el exterior rodeados de nieve.

La historia contará el siguiente paso de “Geralt, mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturar a Ciri de Cintra, el protagonista la lleva a La Clandestinidad decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. 

Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yenneder los lleva a la fortaleza protegida por Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, se enteran que aterrizaron en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Ahora deben contraatacar, poner todo en juego a arriesgarse a perderse para siempre.

Por el momento, Netflix no anunció la fecha de estreno de “The Witcher 3”, sin embargo, se espera que ésta llegue a la plataforma en 2023.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones