Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Netflix anuncia "Choose Love", su primera película romántica interactiva

Tras la experiencia que Netflix ha brindado a su audiencia con contenidos interactivos, anuncia que ya trabaja en la que será su primera película romántica interactiva

Por: Norma Gutiérrez

“Choose Love” se convertiría así en la primera comedia romántica de Netflix con formato interactivo. ESPECIAL

“Choose Love” se convertiría así en la primera comedia romántica de Netflix con formato interactivo. ESPECIAL

Después de ver la gran respuesta de la audiencia, con la experiencia que Netflix ha brindado con los contenidos interactivos, donde el público puede elegir que decisiones pueden tomar los protagonistas, desde como va avanzando la trama, hasta la variedad de los posibles finales.

Ahora anuncia que ya trabaja en su primera película romántica interactiva, donde se replicará el formato que han dado a otros títulos como: la serie “Preguntados”, “Black Mirror: Bandersnatch”, “El gato ladrón”, “Headspace: Relaja tu mente” y “Misión Safari: una película interactiva de You vs. Wild”, por ejemplo.

Este filme, Netflix revelo que llevara por nombre ¨Choose Love¨, el cual aún tiene pendiente el nombre oficial en español, el cual tendrá de elenco a Laura Marano, como la protagonista (¨Tratamiento real¨, ¨La cita perfecta¨), Avan Jogia (“Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”, “Zombieland: Tiro de gracia”), Scott Michael Foster (“You”, “Crazy Ex‑Girlfriend”) y Jordi Webber (“Head High”, “Power Rangers Ninja Steel”), en tanto que Stuart McDonald (“Un maridaje perfecto”, “Crazy Ex‑Girlfriend”) ha sido seleccionado para llevar la dirección.

¿De qué tratará “Choose Love”?

Aunque no se ha anunciado la fecha de estreno, Netflix adelanta en su primera sinopsis que la historia se enfocará en “Cami Conway” (Laura Marano) una mujer con una vida bastante estable en su trabajo como ingeniera en un estudio de grabación y que además va camino al compromiso de la mano de novio “Paul” (Scott Michael Foster).

Sin embargo, ella siente que le falta algo. ¿Será que sufre de esa patología que se conoce como «FOMO» y del miedo al compromiso que conlleva? ¿O es que de verdad le falta algo más a nivel profesional, quizás retomar su carrera de cantante que alguna vez fue su sueño y hace tiempo abandonó? ¿Y Paul? ¿Es él el amor de su vida? ¿Y si fuera Rex Galier (Avan Jogia), el sexi rockero británico que llegó a su estudio y se volvió loco por ella?

¿O podría ser Jack Menna (Jordi Webber), su primer amor, «el que se le escapó», el chico idealista que después de viajar por el mundo regresa a casa, listo para volver a encender esa pasión de juventud? Cami se enfrenta a un caleidoscopio de opciones tentadoras, pero difíciles: desde la seriedad de los dilemas éticos hasta la frivolidad de la verdad o el reto, y es justo aquí donde Netflix puntualiza que el público podrá decidir cuáles serán los caminos que elijan los protagonistas.

La primera comedia romántica de Netflix

Choose Love” se convertiría así en la primera comedia romántica de Netflix con formato interactivo, pues las decisiones que elija el espectador derivarán en distintas líneas narrativas y múltiples finales: “para que cada quien pueda explorar y crear su propia experiencia tomando decisiones en nombre de los personajes”, explicó Netflix en el anuncio del proyecto.

Este filme tendrá en su guion a Josann McGibbon (“Novia fugitiva”, “Descendientes”), en tanto que en la producción estarán involucrados Robyn Snyder (“Amor en obras”, “Más allá de la fiesta”), Deborah Evans (“Más allá de la fiesta”), Melanie Turner (“Sweet Tooth”, “Amor en obras”) y Axel Paton (“Sweet Tooth”, “Amor en obras”).

Laura Marano, protagonista de la película. ESPECIAL/Netflix

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones