Lunes, 15 de Abril 2024

Presentan “Griselda”, la mini serie de Netflix en Ciudad de México

Los actores Alberto Guerra, Paulina Dávila y Christian Tappan presentaron la mini serie que se estrena próximamente en Netflix

Por: Xochitl Martínez

Se presenta

Se presenta "Griselda" en la Ciudad de México. ESPECIAL/NETFLIX.

Griselda es una de las esperadas mini series de Netflix que se estrenará el próximo 25 de enero en el servicio de streaming.

Alberto Guerra. ESPECIAL/NETFLIX.

Por ello, los histriones Alberto Guerra, Paulina Dávila y Christian Tappan, quienes interpretan a los personajes de Darío Sepúlveda, Isabel y Arturo Mesa, respectivamente, presentaron en Ciudad de México los primeros dos episodios de Griselda.

Christian Tappan. ESPECIAL/NETFLIX.

Griselda es una dramatización de ficción producida y protagonizada por Sofía Vergara, en un papel totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora: El de la narcotraficante Griselda Blanco, mejor conocida como “La Madrina.

Paulina Dávila. ESPECIAL/NETFLIX.

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Previo a la proyección, Alberto Guerra ofreció unas palabras en torno a la mini serie de seis capítulos ambientada en el Miami de los años sesenta y ochenta, “Es un honor estar aquí y compartir este momento tan especial con ustedes. Griselda es una dramatización ficticia inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia, pero conoceremos más acerca de lo que llevó a esta mujer a transformarse en la mafiosa a la que denominaron ‘La Madrina’. Definitivamente, verán a Sofía Vergara como nunca la han visto antes”.

Paulina Dávila, Christian Tappan y Alberto Guerra. ESPECIAL/NETFLIX.

Dirigida por Andrés Baiz, cuenta con las actuaciones de Sofía Vergara (Griselda Blanco), Alberto Guerra (Darío Sepúlveda), Christian Tappan (Arturo Mesa), Martín Rodríguez (Rivi Ayala), Juliana Aidén Martinez (June Hawkins), Vanessa Ferlito (Carmen Gutiérrez) y un gran elenco.

Griselda tendrá su estreno global el 25 de enero en Netflix.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones