Jueves, 25 de Abril 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en abril de 2022

Conoce los estrenos que Netflix ha preparado para ti en el cuarto mes de 2022, algunos de éstos son las nuevas temporadas que muchos esperan

Por: Xochitl Martínez

La quinta temporada de

La quinta temporada de "Élite" se estrena el próximo 8 de abril. ESPECIAL/NETFLIX.

Inicia abril y el calor de la primavera ya se siente, los días Santos se acercan y las plataformas de entretenimiento vía streaming dan a conocer sus nuevos contenidos, por lo que Netflix no se queda atrás y da a conocer las nuevas series, películas, animes, documentales y el resto de los programas que estrenará durante abril.

Este mes llegan a la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, nuevas series, películas y mucho más, así como la continuación de las historias que más han gustado entre los espectadores de más de 190 países por medio del estreno de sus nuevas temporadas.

Descubre los cinco estrenos más esperados de Netflix, que son contenidos que te pueden interesar.

Élite: Temporada 5

Se asoma una nueva historia en Las Encinas, pues Élite estrenará el 8 de abril su quinta temporada en Netflix. En esta esperada temporada se integran a la trama nuevos personajes, que serán interpretados por la actriz argentina Valentina Zenere, el actor brasileño André Lamoglia y el actor francés Adam Nourou. Tras la fatal fiesta de Año Nuevo y la huida de Guzmán, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio, mientras los estudiantes de Las Encinas se ahogan en secretos.

Heartstopper

La historia de los libros de Alice Oseman, Heartstopper, finalmente cobra vida en la pantalla a través de esta serie de drama y romance, que se estrenará en Netflix el próximo 22 de abril.

La historia de ocho episodios, comienza cuando el adorable Charlie y el fan de rugby Nick se conocen, pronto, descubren que su improbable amistad crece hasta  convertirse en un inesperado romance. Charlie, Nick y sus amigos deberán transitar ese camino de descubrimiento y aceptación, ofreciéndose unos a otros la contención que necesitan mientras aprenden a encontrar su ser más auténtico.

Netflix: Estrenos de hoy viernes 1 de abril del 2022

Conoce más sobre la misteriosa muerte de esta hermosa actriz en Las cintas perdidas de Marilyn Monroe. ESPECIAL/NETFLIX.

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe

Este provocador documental sobre una de las celebridades del cine estadounidense, se estrenará en la plataforma de streaming más conocida en el mundo, Netflix, el próximo 27 de abril. Una vez más se habla sobre la misteriosa muerte de Marilyn Monroe, en este documental, un autor reexamina la inesperada muerte de la actriz y comparte entrevistas inéditas realizadas a las personas que la rodeaban.

Diviértete con las aventuras de Conejo Samurái: Las crónicas de Usagi. ESPECIAL/NETFLIX.

Conejo Samurái: Las crónicas de Usagi

Esta serie de animación infantil se estrena en Netflix el próximo 28 de abril. La trama sigue a lo largo de 10 capítulos al conejo adolescente Yuichi, descendiente del gran guerrero Miyamoto Usagi, quien vive épicas aventuras para convertirse en un verdadero samurái. Pero él no está solo, lo acompaña una dispareja banda de héroes inadaptados, que incluye un rebelde cazarrecompensas, una astuta ninja, una ladrona muy flexible y una fiel lagartija, en sus enfrentamientos con topos furiosos, murciélagos con alas de metal y monstruos de otra dimensión, todos dispuestos a convertirse en el mejor samurái.

Ozark: Temporada 4 (Parte 2)

La temporada cuatro de esta serie se lanzó en dos partes, ahora el turno es para la segunda parte de la cuarta temporada, la cual estará disponible a partir del 29 de abril en Netflix.

A lo largo de siete episodios, Maty y Wendy enfrentarán amenazas y lucharán por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones