Sábado, 20 de Abril 2024

La película de Netflix en la que participa Mario Casas y que te mantendrá en suspenso

"Hogar" es una película española estrenada en el año 2020, que se caracteriza por liderar el top mundial de las películas de Netflix

Por: SUN .

La cinta fue escrita y dirigida por los hermanos Alex y David Pastor, y cuenta, en medio de un reparto de lujo, con la brillante actuación del cotizado galán Mario Casas. ESPECIAL

La cinta fue escrita y dirigida por los hermanos Alex y David Pastor, y cuenta, en medio de un reparto de lujo, con la brillante actuación del cotizado galán Mario Casas. ESPECIAL

Sin duda alguna Netflix es una de las mejores plataformas de streaming favoritas de las personas pues en ella puedes encontrar una infinidad de películas, documentales y series de todo tipo que sean nacionales o de talla internacional. 

Cada semana la interfaz de la N roja lanza el Top 10 global de series y Netflix, misma que se califica con el mayor número de producciones y se va renovando muy seguido. 

Existen varias películas que van cosechando varios puntos por su grandes producciones y escalar varias posiciones, una de ellas el filme español “Hogar”, en la cual participa Mario Casas y se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios.  

"Hogar" es una película española estrenada en el año 2020, que se caracteriza por liderar el top mundial de las películas de Netflix en el género terror.

La cinta fue escrita y dirigida por los hermanos Alex y David Pastor, y cuenta, en medio de un reparto de lujo, con la brillante actuación del cotizado galán Mario Casas.

"Hogar" es una producción original de Netflix y se estrenó en todo el mundo el 25 de marzo de 2020 y cuenta con una duración de 1 hora y 43 minutos.

De acuerdo con la sinopsis oficial que figura en la plataforma de streaming, este filme trata sobre lo siguiente: "Un ejecutivo publicitario acosa a los nuevos habitantes de su antigua casa, con intenciones cada vez más siniestras".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones