Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡No para la polémica! Harry culpa a la prensa por aborto de Meghan

El polémico documental de Netflix sobre la vida de Harry y Meghan ha dado mucho de qué hablar, pero las polémicas declaraciones de la pareja no se han detenido 

Por: SUN .

El documental Harry & Megan ha dividido las opiniones. ESPECIALNetflix

El documental Harry & Megan ha dividido las opiniones. ESPECIALNetflix

Se han estrenado los tres últimos episodios del documental que los duques de Sussex han grabado para Netflix, y tal como se esperaba, llegan cargados de declaraciones explosivas como que culpa a la prensa sensacionalista del aborto de su esposa Meghan.

El matrimonio inició una batalla legal contra el tabloide, que acabó ganando sin que el caso llegara a juicio, pero en esta ocasión el príncipe Harry ha querido sincerarse acerca del efecto directo que esa violación de su intimidad tuvo en la vida de Meghan. La exactriz perdió un bebé poco después de mudarse a Estados Unidos en 2020 y su esposo cree que la presión a la que estaba sometida fue la causa de esa pérdida.

"Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo, por lo que hizo el 'Mail'. Yo lo vi todo desde primera fila. Ahora bien, ¿sabemos absolutamente que el aborto espontáneo fue provocado, causado por eso? Por supuesto que no. Pero teniendo en cuenta el estrés que le causó, la falta de sueño y el momento del embarazo en que se encontraba, de cuántas semanas estaba… Puedo decir, por lo que vi, que el aborto fue provocado por lo que intentaban hacerle", asegura Harry ante las cámaras.

En otro de los episodios, Meghan revela que la difunta abuela de su esposo, la reina Isabel II, había sido quien le sugirió que escribiera a su padre y le explicara la situación.

FS

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones