Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los cuatro estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas películas y series llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Maestros Cocteleros" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX

Hoy Netflix estrena hoy cuatro estrenos entres series, reality shows y películas para que sus suscriptores se relajen el fin de semana en la comodidad de su hogar.

Después de una semana de labores y actividades, prepara una rica y saludable botana para disfrutar del programa que mejor te parezca para tu entretenimiento de fin de semana.

Si lo hubiera sabido. ESPECIAL/NETFLIX

Si lo hubiera sabido

Es una serie de drama y romance, en el que Emma es una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando y su vida familiar, que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él. Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al año 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber lo que le espera en la próxima década.

Sin novedad al frente. ESPECIAL/NETFLIX

Sin novedad en el frente

Es una película de drama que narra la apasionante historia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros experimentan en carne propia cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo, mientras luchan por sus vidas —y las de los otros— en las trincheras. Edgar Berger dirige esta película basada en el bestseller mundial homónimo firmado por Erich Maria Remarque.

Netflix: Michelle Rodríguez encuentra a su nueva "yo" en "La flor más bella"

Wendell y Will. ESPECIAL/NETFLIX

Wendell y Wild

Es una película de animación y fantasía creada por las mentes deliciosamente perversas de Henry Selick y el productor Jordan Peele. Wendell y Wild es un cuento animado sobre los intrigantes hermanos Wendell y Wild, quienes son dos demonios que se procuran la ayuda de Kat Elliot, una dura adolescente atormentada por la culpa, para que los convoque al mundo de los vivos. Pero lo que Kat pide a cambio desemboca en una aventura fabulosamente extraña y cómica; una fantasía animada que desafía las leyes de la vida y de la muerte. Y todo ello narrado mediante la maestría artesanal del stop motion.

Maestros Cocteleros. ESPECIAL/NETFLIX

Maestros Cocteleros

Es un reality show en el que 12 de los cocteleros más innovadores del mundo se abren paso infusionando, removiendo y mezclando ingredientes en pruebas muy exigentes para recibir el título de mejor maestro coctelero y ganar un premio que les cambiará la vida.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones