Viernes, 26 de Abril 2024

Los cuatro estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series, documentales, películas y programas llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"La maldición de Bridge Hollow" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Inicia el fin de semana y con éste el entretenimiento toma la ciudad y el hogar, por lo que los estrenos en las plataformas de streaming como Netflix ya están disponibles.

Si decides quedarte en casa toma tu tiempo de descanso para entretenerte cómodamente en el lugar preferido de tu casa para ver algún episodio, una película, documental o programa de tu interés.

Por eso, aquí conoce los estrenos que a partir de este viernes 14 de octubre ya están disponibles en Netflix.

Todos quieren salvarse. ESPECIAL/NETFLIX.

Todos quieren salvarse

Daniele es un veinteañero altamente sensible que, tras una crisis psicótica, se despierta en el dormitorio de una sala psiquiátrica con cinco pacientes con quienes no tiene nada en común, presionado por médicos que quieren investigarle el cerebro y al cuidado de un personal cínico y desinteresado. Pero los siete días que debe permanecer allí se hacen eternos, y lo que en un principio parecía una sentencia, poco a poco se convierte en una de las experiencias más intensas y significativas de su vida.

La serie de siete episodios es un drama sobre el conflicto existencial al estilo de las mejores comedias agridulces italianas, con un enfoque contemporáneo que lo transforma en un grito de auxilio de las nuevas generaciones.

¡Netflix barato llega a México! Checa sus costos y qué cambiará

La maldición de Bridge Hollow. ESPECIAL/NETFLIX.

La maldición de Bridge Hollow

Un padre y su hija adolescente se ven obligados a trabajar codo a codo para salvar a su pueblo de un espíritu bribón que está sembrando el caos de una manera muy peculiar: ¡Hace que las decoraciones de Halloween cobren vida!.

Es una película de fantasía y comedia, la cual es dirigida por Jaff Wadlow. Con las actuaciones de Marlon Wayans, Priah Ferguson, Kelly Rowland, Lauren Lapkus, John Michael Higgins, Rob Riggle y Nia Vardalos.

Toma 1. ESPECIAL/NETFLIX.

Toma 1

Es una serie documental sobre un verdadero espectáculo musical, en el que los mejores artistas de Corea ofrecen su interpretación más significativa. La dirección está a cargo de  Hak Min Kim.

Sagrada Familia. ESPECIAL/NETFLIX.

Sagrada Familia

Una familia con un atroz secreto comienza una nueva vida en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes y el pasado no los deja en paz.

La serie de drama con ocho episodios es protagonizada por Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico, con guion de Manolo Caro, Fernando Pérez y María Miranda. La dirección es de Manolo Caro.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones