Jueves, 28 de Marzo 2024

Los cuatro estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas películas, series y documentales llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Planeta Furioso" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX

Hoy Netflix ha puesto a disposición de los suscriptores cuatro estrenos entre reality shows, películas y documentales, con los que sin duda te relajarás un momento en la comodidad de tu casa.

Después de tu jornada laboral, prepara una rica y saludable cena para disfrutar del programa que mejor te apetezca para tu momento de entretenimiento.

Bonita. ESPECIAL/NETFLIX

Bonita

Es una película dramática, en la que una familia emigra a la ciudad después de una pérdida trágica. Cuando se reúne en su pueblo natal treinta años después, resurgen emociones enterradas y dolorosos secretos.

Megalujo en Dubái. ESPECIAL/NETFLIX

Megalujo en Dubái

O Dubai Bling es el más reciente reality show en la programación de contenido en árabe. ¡No hay lugar con más glamour que Dubái! A lo largo de ocho episodios conoce la vida ostentosa de sus habitantes, cuya única preocupación son el oro y los diamantes. Si uno de cada cien habitantes es millonario, ¿quién no va a querer llegar a la cima? En esta mezcla entre reality, documental y telenovela, la competencia es dura y los problemas no cesan.

Netflix: "Ruido", la película de Natalia Beristáin, ya tiene fecha de estreno

Más allá del universo. ESPECIAL/NETFLIX

Más allá del universo

En esta película que mezcla el romance y el drama, la talentosa pianista Nina debe superar los problemas que le trae el lupus, una enfermedad autoinmune que ataca cualquier parte del cuerpo, en su caso el riñón. La joven siente una fuerte conexión con uno de los médicos del equipo que la atiende, Gabriel, quien la ayudará a superar sus inseguridades para subir al escenario a tocar con una gran orquesta en Sao Paulo. Con las actuaciones de Giulia Be y Henry Zaga.

Planeta Furioso. ESPECIAL/NETFLIX

Planeta Furioso

Es una serie documental de cuatro episodios sobre cazadores de tormentas, sobrevivientes y socorristas, quienes relatan sus desgarradoras experiencias con volcanes, tornados, huracanes y terremotos.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones