Martes, 23 de Abril 2024

Netflix: Estrenos de hoy 18 de noviembre de 2020

Pese a la llegada de Disney+ al mercado del streaming latinoamericano, Netflix no baja la guardia

Por: El Informador

“El sabor de las margaritas”, “Recomendaciones festivas con el Sr. Navidad” y “Ahí viene Cascarrabias” son los estrenos de este miércoles. ESPECIAL

“El sabor de las margaritas”, “Recomendaciones festivas con el Sr. Navidad” y “Ahí viene Cascarrabias” son los estrenos de este miércoles. ESPECIAL

Pese a la llegada de Disney+ a América Latina y la popularidad que logró posicionar en redes sociales, Netflix no baja la guardia y continúa ofreciendo estrenos de series y películas. 

Este miércoles 18 de noviembre de 2020, Netflix lanza en su plataforma la segunda temporada de “El sabor de las margaritas”, una producción original que cuenta la historia de “Eva” quien, fuera de la cárcel, pero afectada por desmayos constantes, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

Asimismo, llega la serie “Recomendaciones festivas con el Sr. Navidad”, que relata la perspectiva de “Benjamin Bradley”, más conocido como “Sr. Navidad”, quien trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

Finalmente, se suma al catálogo la película “Ahí viene Cascarrabias”, protagonizada por el personaje de “Terry Dexter”, quien llega a un reino mágico, descubre que es como en los cuentos de su abuela, pero sombrío. Para romper el hechizo, se embarca en una audaz aventura.

Cabe mencionar que el día de ayer, cuando se estrenó Disney+, Netflix apostó por estrenar la cuarta temporada de “Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios” y la serie original “Somos Campeones”.

Si deseas consultar más estrenos que llegaron o están por estrenarse en la plataforma de Netflix durante el mes de noviembre, puedes consultar la lista a continuación.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones