Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Cuándo estrenará Netflix "Pokémon: los secretos de la selva"?

Netflix está a punto de estrenar la nueva pelicula “Pokémon: los secretos de la selva”, la cual será parte de los festejos por el 25 aniversario de la franquicia

Por: Norma Gutiérrez

El 8 de octubre fue el día seleccionado por Netflix para estrenar globalmente el nuevo filme animado “Pokémon: los secretos de la selva”, como parte de los festejos que se alistan internacionalmente por el 25 aniversario de la franquicia liderada por “Pikachu”.

Tras el estreno oficial del tráiler, que cuenta con música original de Cyn, The Pokémon Company International y Netflix detallaron que el estreno de esta filme del universo Pokémon se estrenará el 8 de octubre de 2021 en todo el mundo, a excepción de Japón, China y Corea; este nuevo largometraje animado representa la película 23 de la franquicia.

¿De qué trata Pokémon: los secretos de la selva?

En las profundidades del Bosque de Okoya, los míticos Pokémon Zarude viven en comunidad y tienen una regla estricta que prohíbe a los forasteros entrar en su territorio. En otra parte de la selva vive Koko, un chico humano que ha sido criado por un Zarude solitario que abandonó la comunidad. Koko ha crecido creyendo siempre que es un Zarude.

Pero un día, el destino lo hace cruzarse con "Ash" y "Pikachu", un encuentro que le regala a su primer amigo humano. Ahora las dudas inundan a Koko: ¿Es realmente un Pokémon? ¿O es, en realidad, un humano? Cuando el peligro amenaza la selva, los lazos entre los Pokémon y los humanos —y el amor entre un padre y su hijo— se pondrán a prueba.

Entre las canciones originales que tendrá esta nueva historia están “Always Safe” y No Matter What”, compuestas e interpretadas exclusivamente para el filme por la artista Cyn, quien suma millones de reproducciones en su canal de YouTube, además de que también forma oficialmente parte de la lista de artistas que participarán en el programa P25 Music para celebrar los 25 años de Pokémon. Para este evento, la artista compuso y grabó otra canción original titulada “Wonderful”.

“Con motivo de la celebración del 25 aniversario de Pokémon quisimos que los fans tuvieran la oportunidad de vivir la más reciente película animada de Pokémon de forma simultánea como una comunidad global. La animación de Pokémon es un pilar muy querido de la franquicia, y Netflix es el socio perfecto para ayudarnos a llevarles a los fans, una vez más, un evento mundial en celebración de los 25 años de acción y aventura con Ash y su leal Pikachu”, indicó Emily Arons, vicepresidenta sénior de Licencias en The Pokémon Company International.

Además de alistar el estreno de “Pokémon”, los fans pueden sumarse a otras actividades previas al aniversario, pues Netflix informó que tras el estreno de los primeros avances del filme “los entrenadores podrán recibir la forma alternativa del Pokémon Zarude que aparece en la película, y del Pokémon Shiny Celebi, en sus videojuegos de Pokémon Sword o Pokémon Shield”.

Detallaron que para obtener estos ejemplares de los personajes, los fans deberán registrarse y activar las notificaciones por email del Club de Entrenadores Pokémon antes del 25 de septiembre de 2021. Los entrenadores que se registren así recibirán un email del Club de Entrenadores Pokémon que contiene el código de distribución de ambos Pokémon el 7 de octubre de 2021. También se pueden esperar activaciones de Pokémon GO en celebración del lanzamiento global de la película “Pokémon: los secretos de la selva”.

¿Qué es Pokémon Company?

The Pokémon Company International, es subsidiaria de The Pokémon Company de Japón, y administra sus propiedades fuera de Asia y es responsable de su gestión de marcas, licenciamiento y marketing, el juego de cartas coleccionables Pokémon, la serie animada, el entretenimiento hogareño y el sitio web oficial de Pokémon.

Pokémon vio la luz en Japón en 1996 y hoy es una de las propiedades intelectuales de entretenimiento infantil más populares en el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.com.

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones