Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Muere Alexi Laiho, líder de Children of Bodom

El ex guitarrista y vocalista de la banda perdió la batalla contra una enfermedad que padecía los últimos años

Por: El Informador

Alexi Laiho fue el fundador de la banda de death metal Children of Bodom, donde se encargaba de tocar la guitarra y ser el vocalista principal de la banda. AP / ARCHIVO

Alexi Laiho fue el fundador de la banda de death metal Children of Bodom, donde se encargaba de tocar la guitarra y ser el vocalista principal de la banda. AP / ARCHIVO

Alexi Laiho, ex guitarrista y vocalista de la banda Children of Bodom, perdió la vida a los 41 años de edad, según dio a conocer la banda a través de redes sociales.

Los recuerdos y la música de Alexi vivirán para siempre

Ha fallecido uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, Alexi Laiho”, lamentó Children of Bodom en Instagram.

Laiho perdió la vida en su casa en Helsinki, Finlandia, la semana pasada. De acuerdo con sus ex compañeros, el guitarrista perdió la batalla contra una enfermedad que padeció desde hace algunos años.

“Más de 25 años de amistad. Permitimos a un hermano. El mundo perdió a un compositor fenomenal y a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Los recuerdos y la música de Alexi vivirán para siempre. Nuestros pensamientos están con la familia de Alexi durante este momento difícil”, lamentó la banda. 

Laiho fue el fundador de la banda de death metal Children of Bodom, donde se encargaba de tocar la guitarra y ser el vocalista principal de la banda.

Children of Bodom fue una banda finlandesa muy exitosa en aquel país. La banda se separó en 2019 tras una gira internacional de despedida.

De acuerdo con medios internacionales, Alexi dejó algunas canciones grabadas con su último grupo Bodom After Midnight, formada el año pasado.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones