Jueves, 28 de Marzo 2024

Mónica Villaseñor: Muere la actriz de doblaje en "Dragon ball"

La actriz falleció a los 55 años según se dio a conocer a través de redes sociales

Por: SUN .

En redes sus amigos y gente del medio compartieron mensajes de despedida. ESPECIAL

En redes sus amigos y gente del medio compartieron mensajes de despedida. ESPECIAL

El mundo del doblaje latinoamericano perdió este miércoles la voz de la actriz Mónica Villaseñor Martínez, quien falleció a los 55 años según se dio a conocer a través de redes sociales.

Mónica es recordada por dar voz a personajes como "Tomoyo Daidouji", mejor amiga de "Sakura" en el anime "Sakura cardcaptors" y más recientemente como Número 18 en "Dragon ball super".

En redes sus amigos y gente del medio compartieron mensajes de despedida, una de ellas fue la también actriz Rossy Aguirre, voz de "Amy" en "Sailor Moon".

"Hoy el cielo tiene un nuevo ángel. Mi querida Mónica Villaseñor ha partido. Pero se queda su talento, su sonrisa y su gran don de gente. Gran amiga, hermosa persona. Te extrañaré mucho. Estoy muy triste por tu partida, pero sé que ya no sufres y ahora estás con Héctor", escribió en Facebook.

En la red social Twitter Lalo Garza (Krilin, "Dragon ball", también se despidió de su compañera y al igual que Rossy destacó que ahora estará con el que fuera su esposo, el actor Héctor Miranda, fallecido en 2018.

"Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor", escribió.

Otro de los personajes animados de Mónica fue como "Sailor Star Fighter" en "Sailor Moon Sailor Stars", mientras que también dobló la voz de actrices como Jessica Biel y Vivica A. Fox.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones