Jueves, 28 de Marzo 2024

Mon Laferte llegará al Auditorio Telmex el 6 de julio

No te quedes sin tus boletos. Checa todos los detalles del concierto de Mon Laferte

Por: Kike Esparza

Mon Laferte recientemente se convirtió en madre. CORTESÍA

Mon Laferte recientemente se convirtió en madre. CORTESÍA

La cantante, compositora, artista visual y recién convertida en madre, Mon Laferte se prepara para un emotivo regreso a los escenarios, y esta vez con una gira que llegará a la CDMX, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz.

A Jalisco, la estrella chilena llegará el próximo 6 de julio al Auditorio Telmex. No te quedes sin tus boletos, adquiérelos a través de la preventa Citibanamex el 24 y 25 de marzo, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; y para el resto de las ciudades, a través de Eticket.

FECHAS

  • 22 de junio – Auditorio Nacional – CDMX
  • 24 de junio – Palacio del Arte – Morelia
  • 25 de junio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro
  • 28 de junio – Teatro Morelos – Toluca
  • 02 de julio – Poliforum – Torreón
  • 06 de julio – Auditorio Telmex – Guadalajara
  • 08 de julio – Foro GNP Seguros – Puebla
  • 09 de julio – WTC – Veracruz

Mon Laferte es una artista multipremiada que ha logrado encontrar un sonido tan personal y distintivo, combinando ritmos del pop latino, indie, roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Es poseedora de dos premios MTV, ha sido nominada a los Latin Grammy por Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Alternativo del Año. Es la cantante chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo, y con más nominaciones en una sola edición de los Latin Grammy.

Actualmente ha realizado siete producciones de estudio, la más reciente titulada “Carmen”. En este álbum, encontramos grandes temas como “Algo Es Mejor” y “Placer Hollywood”, del cual se lanzó el videoclip a principios de febrero de este año, y que ya tiene a la fecha más de un millón de reproducciones en YouTube.

Sus oyentes mensuales en la plataforma sueca rebasan los seis millones y sus seguidores en la misma superan los cuatro millones. Mon Laferte ha alcanzado un éxito arrasador, convirtiéndose en una de las artistas más queridas por los mexicanos a tal grado, que abarrota cada inmueble en el que se presenta. EL INFORMADOR / Enrique Esparza

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones