Sábado, 16 de Octubre 2021

Miss Perú defiende a Andrea Meza: "No se brilla apagando a otros"

Andrea Meza recibe comentarios negativos en redes sociales

Por: SUN .

Andrea Meza, Miss Universo 2020. AP / E. Agostini

Andrea Meza, Miss Universo 2020. AP / E. Agostini

La peruana Janick Maceta se presentó como una de las favoritas para Miss Universo 2020, sin embargo, la mexicana ‘Andrea Meza’ fue la acreedora a este tan codiciado premio, creando así polémica negativa en redes sociales tras su coronación. Janick no se quedó callada y se solidarizó con Andrea, pidiendo eliminar todo tipo de agresión o burla: 

"No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyar, entonces paren el bullying", mencionó Janick.

Su respuesta dejó a varios sorprendidos y rápidamente comenzó a circular, inclusive Jessica Newton compartió el mensaje en su instagram. Y para continuar con las felicitaciones, la ingeniera de sonido compartió un mensaje hablando de la cercanía con Andrea Meza acompañado de felicitaciones, exhortando a llevar mensajes de amor por medio de la web.

"Felicidades belleza. Andrea Meza, qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos. ¿Podrán con este amor? ¡JAMÁS! Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida. (No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, tod@s merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos) #stopbullying", escribió.

Lupita Jones reconoce "dedazo"

Después del triunfo de Andrea Meza como Miss Universo, no podía pasar desapercibido el momento para la primera mexicana en recibir la corona (en 1991), desafortunadamente la publicación que su equipo subió a la red social comenzaba con un texto que decía "propuesta de texto para redes si gana andrea el Miss Universo", antes de la felicitación en sí.

"Sí, ahí se les barrió al equipo de medios digitales porque obviamente teníamos plena confianza en que Andrea lo iba a hacer muy bien pero teníamos que estar preparados para todo y en la emoción y todo ¡pum! hicieron un copy-paste sin pensar en lo que estaban haciendo", dice Jones a EL UNIVERSAL.

"Pero bueno, se bajó inmediatamente pero pues ya la gente estaba más que puesta viendo uno qué decía y qué hacía y trascendió pero fue un error, no pasa nada. Me sorprende que hagan tanto rollo de eso pero bueno, ya pasó y ahorita lo que toca es festejar y celebrar el triunfo".

MB

Temas

Lee También