Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | El filme de Sony Pictures se estrenará el 21 de diciembre de 2018

Miles Morales protagonizará película animada de 'Spider-Man'

El filme de Sony Pictures se estrenará el 21 de diciembre de 2018
Miles Morales se convirtió en Spider-Man luego de la muerte de Peter Parker. ESPECIAL / Marvel

Miles Morales se convirtió en Spider-Man luego de la muerte de Peter Parker. ESPECIAL / Marvel

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2017).- Desde que se anunció que Sony y Marvel Studios unirían fuerzas para un nuevo Spider-Man se dio a conocer también que la primera realizaría una película animada independiente basada en el mismo personaje y ahora han dado la noticia de que no será Peter Parker quien la protagonice, sino Miles Morales.

Hace algunos meses corrió el rumor de que sería este personaje quien llevaría el rol protagonico en esta producción, sin embargo, hoy Sony lo confirmó durante una presentación en Los Ángeles, donde presentaron material de prueba y algunos diseños conceptuales. En su cuenta oficial de Twitter anunciaron:

“Phillip Lord y Chris Miller traerán la historia de Miles Morales a la gran pantalla con una completamente nueva película animada en solitario de Spider-Man”.

Además, anunciaron que la película será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey con un guión escrito por Lord y Miller. También dieron a conocer que será el 21 de diciembre de 2018 que la película verá la luz en las salas de cine. La película será independiente a “Spider-Man: Homecoming” y no pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Quién es Miles Morales?

Se trata de un nuevo “Spider-Man” nacido en el universo Ultimate, donde en algún momento Peter Parker pierde la vida. Durante los últimos años se ha convertido en una de las versiones de Spider-Man que ha tenido un mejor recibimiento entre el público.

Se trata de un afroamericano de descendencia puertorriqueña que vive y patrulla las calles de Nueva York y toma el manto de Spider-Man luego de la muerte de Peter en una batalla contra los Seis Siniestros.

Aunque protagonizó una serie de cómics en el Universo Ultimate actualmente coexiste con Peter Parker en el universo original de Marvel Comics.

Temas

Lee También

Comentarios