Miércoles, 17 de Abril 2024

Miguel Bosé, conmovido con fans por homenaje a su madre

Decoran cubrebocas con el color favorito de Lucía Bosé y los donan

Por: NTX

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, murió el 23 de marzo en España. INSTAGRAM / @miguelbose

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, murió el 23 de marzo en España. INSTAGRAM / @miguelbose

El cantautor español Miguel Bosé se mostró sumamente conmovido por las muestras de cariño de sus fans y por la iniciativa que tuvieron para crear, decorar y donar cubrebocas con decoraciones en azul, el tono que le gustaba a su mamá, Lucía Bosé, quien falleció hace unos días, y justamente con la leyenda "#Azul de Lucía".

"#AzulDeLucia es una iniciativa preciosa en la que se unieron mis clubs de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad. Bravo chic@s!!! Gracias, gracias, gracias! Vamos a llenar de las redes sociales. MB", escribió en su cuenta de Instagram.

Lucía Bosé murió el 23 de marzo en Segovia, España y fue una más de las víctimas del coronavirus.

Miguel Bosé no pudo viajar hasta España para estar cerca de su madre y vivir con su familia su duelo y desde México, todos los días sube a sus redes sociales un pensamiento, video o reflexión en torno a su progenitora, quien en los últimos años portó el cabello azul.

A partir de esta iniciativa, el intérprete de “Te amaré”, ha llenado su cuenta de Instagram con imágenes de Frida Kahlo o “La Monalisa”, con cubrebocas azul, haciendo alusión a unirse a esta campaña, que busca ayudar en estos momentos de cuarentena mundial a toda la población.

"Hermosa imagen, refleja nuestro sentir, nuestra unión como seres humanos más que nunca unidos y fuertes #AzulDeLucía (iniciativa para crear o donar cubrebocas para quien los necesite en estos tiempos tan difíciles). Unidos en un solo (corazón)", escribió durante el día y que ya ha sumado más de 100 mil reacciones de los fans.

Lucía Bosé murió el pasado 23 de marzo en Segovia, España, a consecuencia de complicaciones que se agravaron por el COVID-19.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones